None
FECHA 22

Tigre reaccionó y logró el empate frente a Unión de Santa Fe

Tigre, situado en zona de descenso, reaccionó a una desventaja de dos goles y arribó a un meritorio empate 2-2 con Unión de Santa Fe, en la continuidad de la fecha 22 de la Superliga de fútbol de Primera División.
En el estadio José Dellagiovanna de la localidad de Victoria, el conjunto ‘tatengue’ parecía dueño del tanteador, cuando sacó una rápida diferencia, con las anotaciones de Diego Zabala (Pt. 6m.) y Yeimar Gómez Andrade (Pt. 13m.). 


Pero el elenco dirigido por Néstor Gorosito, que permanece invicto desde que tomó la conducción hace cuatro partidos, descontó primero, a través, de Lucas Menossi (St. 16m.).  Y cuando el reloj era enemigo inexorable, el eterno goleador Carlos “Chino” Luna decretó la igualdad (St. 41m.), con un disparo soberbio que quebró la resistencia del arquero Nereo Fernández, una de las figuras del espectáculo. 
Con este resultado, Tigre continúa en la zona roja del descenso con un promedio de 1,063, a tres unidades reales de Belgrano de Córdoba, Patronato de Paraná y San Martín de San Juan, otros clubes involucrados en la pelea. Por su lado, Unión llegó a las 31 unidades, todavía fuera de los puestos de clasificación para la Copa Sudamericana. 

COMENTARIOS