None
Sigue soñando, Defensa ganó y está en carrera.
SUPERLIGA

Defensa y Justicia le ganó a Banfield y quedó a un punto de Racing

En la agonía del partido, el “Halcón” superó al “Taladro” por 3 a 2 y sueña con el título.

En un partidazo que volvió a demostrar la convicción de su plantel, Defensa y Justicia venció anoche sobre la hora a Banfield por 3 a 2, para quedar a un punto del líder Racing a tres fechas del final de la Superliga, cuando debe enfrentarlo en la última jornada.
El “Halcón” tuvo un iluminado trabajo del delantero Nicolás Fernández, autor de los tres tantos, a los 12, 31, ambos en la etapa inicial, y 44 minutos del complemento de partido, para desatar la locura en los hinchas de su equipo, que coparon el estadio “Norberto Tomaghello”.


Banfield, que había igualado dos veces la historia en ambos tiempos a través de Nicolás Bertolo, volvió a irse con las manos vacías después de un buen partido y tuvo en su arquero Mauricio Arboleda a un gran responsable de la derrota, por su decisión en el último gol.
Ahora, con nueve puntos en juego, Defensa y Justicia mantiene viva su ilusión de ser campeón por primera vez en su historia, ya que tiene a uno de distancia a Racing, a quien visitará en Avellaneda en el último partido.
Así, el “Halcón” todavía cree y depende de sí mismo para gritar por primera vez campeón. 

COMENTARIOS