Wilfredo Olivera no se recuperaría de la dolencia para poder estar presente el martes en Mendoza, en el partido de Sarmiento ante Independiente Rivadavia.
PRIMERA “B” NACIONAL

En Sarmiento, este martes no jugaría Olivera

Además de la baja confirmada, la suspensión de una fecha por acumulación de tarjetas amarillas del volante ofensivo Leonardo Villalba, Sarmiento de Junín no contaría en el partido del martes por la noche, ante Independiente Rivadavia de Mendoza, con el experimentado zaguero central Wilfredo Olivera, quien sufrió en el partido ante Deportivo Morón, un tirón en el muslo de pierna izquierda.
Tampoco está confirmado el retorno al primer equipo del “Verde” del volante central Guillermo Farré, quien se perdió por lesión el partido ante el “gallito”, con lo cual el CAS afrontará con bajas importante la visita a los mendocinos, en el encuentro que el martes desde las 21.40, televisado en directo, arbitrará Lucas Novelli.
Ariel Kippes sería el reemplazante de Olivera, mientras que Matías Garrido, Gabriel Sanabria o Guillermo Farre (si se recupera), ingresarían por “Leo” Villalba, algo que quedará determinado hoy, en el ensayo de fútbol que dispuso el director técnico, Iván Delfino. 
El conjunto de nuestra ciudad cerrará las prácticas el domingo, antes del viaje a Mendoza, que la delegación iniciará a las 0.30 del lunes, en colectivo.

Hoy empieza la fecha 19ª
La décima novena fecha del campeonato de la Primera “B” Nacional se iniciará hoy, con tres encuentros, todos en horas de la tarde.
A las 17 se enfrentarán Deportivo Morón-Brown de Adrogué, siendo árbitro Nazareno Arasa; y Villa Dálmine-Gimnasia de Mendoza, Luis Lobo Medina. En tanto, desde las 17.05 y televisado jugarán Temperley-Guillermo Brown, siendo juez Fabricio Llobet. 
Mañana domingo en tanto, esta será la programación:
A las 17, Defensores de Belgrano-Central Córdoba (Santiago del Estero), Yamil Possi. A las 19: Chacarita-Ferro (televisado), Pablo Giménez; e Instituto de Córdoba-Olimpo de Bahía Blanca, con arbitraje de José Carreras. Y desde las 21: Mitre de Santiago del Estero-Nueva Chicago, siendo juez Pablo Dóvalo.

El lunes se enfrentarán:  
A las 17.05 y televisado, Arsenal de Sarandí-Almagro, con arbitraje de Diego Ceballos. A las 18, Gimnasia de Jujuy-Los Andes, Sebastián Ranciglio. A las 20.30, Santamarina de Tandil-Atlético de Rafaela, en el estadio Municipal de Tandil, con contralor de Bruno Bocca. Y a las 21.05 televisado: Agropecuario de Carlos Casares-Platense, con Julio Barraza como soplapitos.
El martes cerrarán la fecha, desde las 21.40 y televisado por TyC Sports en directo, Independiente Rivadavia de Mendoza-SARMIENTO DE JUNÍN, con arbitraje de Lucas Novelli.