None
SELECCION NACIONAL

Leo Messi vuelve a la Selección Argentina: la reacción de Javier Mascherano al enterarse de la noticia

El técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, dio la lista de convocados para los partidos amistosos del seleccionado nacional, de cara a la Copa América de Brasil.

Después de las especulaciones y la gran espera, el técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, confirmó que Leo Messi volverá a vestir la camiseta nacional. 

Así lo informó el DT en una conferencia de prensa en la AFA, donde dio a conocer la lista de los convocados para los amistosos que se jugarán con Venezuela y Marruecos el 22 y 26 de este mes, como prueba de cara a la Copa América de Brasil. 

Javier Mascherano, jugador ícono del seleccionado, compartió su felicidad a través de Twitter, luego de conocerse que La Pulga vuelve a vestir la camiseta nacional, tras el último encuentro que disputó en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

El mediocampista se mostró entusiasmado y expresó en su mensaje: "¡Qué bueno que volviste!". Inmediatamente su tuit fue replicado en las redes sociales y celebrado por sus seguidores. 

La lista de los 31 convocados no solo sorprendió con el regreso de Lionel Messi a las canchas junto a la Selección, sino que además se destacó las de Lisandro Martínez (Defensa y Justicia), Domingo Blanco (Defensa y Justicia) y Matías Suárez (River). Por otro lado, llamaron la atención las ausencias de Mauro Icardi, Sergio Agüero y Sergio Romero. 

LA LISTA COMPLETA DE CONVOCADOS

-Arqueros: Franco Armani, Esteban Andrada, Juan Musso y Agustín Marchesín.

-Defensores: Gabriel Mercado, Renzo Saravia, Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Walter Kannemann, Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña.

-Mediocampistas: Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Iván Marcone, Guido Rodríguez, Matías Zaracho, Domingo Blanco, Manuel Lanzini, Rodrigo de Paul, Ángel di María, Gonzalo Martínez y Franco Vázquez.

-Delanteros: Lionel Messi, Paulo Dybala, Lautaro Martínez, Matías Suárez y Darío Benedetto.

COMENTARIOS