Imparable. Nicolás Miracco volvió a marcar, metió 4 goles en dos partidos. Gran momento del delantero.
Con la pólvora mojada. Nicolás Orsini sigue desperdiciando opciones, el "9" no puede convertir.
Buen partido. Al "Checho" Quiroga no le pesó ni un poquito la titularidad, el "8" del Verde jugó un buen encuentro.
El regreso de Leys. El volante volvió a la titularidad con un rendimiento aceptable.
Gol y festejo. Miracco marca el empate que se gritó de lo lindo en todo el “Eva Perón”.
B NACIONAL

El Verde no tuvo un buen partido, empató ante Morón y sigue en lo más alto de la tabla

En un encuentro de ida y vuelta, Sarmiento lo perdía 1 a 0 pero lo pudo igualar gracias al tanto de Nicolás Miracco. El delantero de Sarmiento también erró un penal que le podría haber dado la victoria al equipo de Iván Delfino. Con el punto, el conjunto de nuestra ciudad sigue líder del certamen.

Sarmiento y Deportivo Morón igualaron anoche 1 a 1 en el Estadio "Eva Perón", al completarse la decimoctava fecha del Campeonato de la Primera B Nacional. 
Ambos goles llegaron en el período complementario, cuando el defensor Emiliano Mayola puso en ventaja al "Gallo", a los 15 minutos y a los 24 el delantero Nicolás Miracco selló el empate para el conjunto de nuestra ciudad. El mismo atacante erró un tiro libre penal, a los 34 minutos del segundo tiempo. 
Con la igualdad, el equipo dirigido por Iván Delfino continúa liderando la tabla de posiciones con dos puntos de ventaja sobre Nueva Chicago, que se acercó al puntero, tras superar el domingo por 4 a 1 a Temperley. 
Yendo a la acción, el partido se presentó parejo, de ida y vuelta, vertiginoso. Es que Deportivo Morón llegó al "Eva Perón" entusiasmado y con el respaldo de haberle ganado en la fecha pasada a Quilmes. Con esa confianza, la visita sorprendió con varias llegadas de peligro que pusieron en riesgo el arco defendido por Manuel Vicentini.

En esa primera parte, a Sarmiento le costó varios minutos encontrarle la vuelta al partido. Recién llegando a los 20, el equipo de Delfino comenzó a encontrar sociedades y a generar riesgo. Con buenas triangulaciones, Miracco tuvo su chance desde afuera del área y Orsini tuvo al menos dos situaciones clarísimas para el abrir el marcador.
En los últimos minutos de esa primera parte, la defensa del Verde se plantó mejor, Leys se ubicó bien de "5", el "Checho" Quiroga se soltó, Castet y Castro desbordaron por la izquierda, Garnier y Villalba lo hicieron por la banda derecha y así el peligro invadió el área de Morón. 
No obstante, pese a merecer un poco más de suerte, los primeros 45 se irían sin goles, pero con un empate por demás de entretenido.

En el complemento, los goles, el suspenso y el empate final     
El segundo tiempo no fue muy diferente al primero. El "Gallito" siguió encontrando el equilibrio gracias el buen trabajo de Matías Nizzo, propuso juego con las apariciones de Gastón González y así el delantero Facundo Pumpido tuvo sus chances.
Pero el encuentro seguía en cero. Aunque el resultado iba a cambiar. Fue a los 15 minutos cuando de un tiro libre llegó la apertura del marcador para el conjunto visitante. El defensor Emiliano Mayola les ganó a todos en las alturas y de cabeza puso el 1 a 0 para el "Gallo".
El gol de la visita no sorprendió tanto porque Morón había demostrado un buen juego. Lo cierto es que Delfino no se quedó de brazos cruzados y metió mano en el equipo para ir a buscar el empate. 
El ingreso de Garrido por Villalba había sido antes del gol pero el refuerzo que trajo el Verde para la segunda parte del torneo volvió a tener otro partido discreto. En cambio, la variante de Sanabria por Leys le dio un poco más de juego al equipo. Sarmiento fue más al grano y por eso a los 24 encontró el empate tras el tanto de Miracco. 
En una jugada confusa, el "7" del Verde quedó mano a mano con el arquero y definió con enorme categoría mientras los rivales reclamaban un supuesto fuera de juego. Más allá de las protestas, Miracco desparramó al arquero Bruno Galván y puso el 1 a 1 que se gritó de lo lindo en todo el "Eva Perón". 
Tras lograr la igualdad, Sarmiento fue por más y a los 34 volvió a tener una muy clara. A Miracco lo tiran en el área, el "7" exagera un poco y Julio Barraza compró un penal que volvió a generar la bronca de los futbolistas de Morón. 
Lo cierto es que desde los doce pasos, el mismo delantero del Verde se hizo cargo de la ejecución y luego de engañar bien al arquero su remate cruzado pegó en el palo y en el rebote tampoco se pudo. La pelota no quiso entrar. 
El resto del encuentro fue todo de Sarmiento. El equipo de Delfino se adueñó de las acciones pero no pudo convertir. Así se fueron los minutos, hasta que el árbitro marcó el final del partido.
Con la igualdad, el conjunto de nuestra ciudad sigue en el más alto de las posiciones, pero ahora a solo dos puntos de su escolta Nueva Chicago. La diferencia parece ajustada pero en el horizonte quedan seis fechas, seis finales que servirán para seguir alimentando el gran sueño de lograr el ascenso.