FÚTBOL

Villa le ganó a Newbery, se reacomodó en la tabla y ahora sueña con la clasificación

El equipo de Rubén Albarello obtuvo anoche una victoria importantísima. Superó al "Aviador" por 2 a 0 y escaló varias posiciones en el grupo de la Zona 2 del Torneo Regional que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino.

Villa Belgrano armó su fiesta en el Estadio de Jorge Newbery. En el marco de la quinta fecha del Torneo Regional de Fútbol que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino, el equipo de Rubén Albarello le ganó al "Aviador" por 2 a 0, se reacomodó en la tabla de posiciones y ahora sueña con la clasificación.
En el choque correspondiente a la Zona 2 de la Región Pampeana Norte, Villa y Newbery jugaron un discreto partido pero que tuvo sus momentos de emoción. En la primera parte, Germán Milla ingresó por el lesionado Alejo Grinbaum y en la primera que tuvo puso de tiro libre el 1 a 0 a favor del conjunto "Villero".
En el complemento, Newbery no reaccionó y fue Villa el que aprovechó algunas distracciones de su rival para ampliar la ventaja. Wenceslao Soler puso el 2 a 0 y de esa forma, bajo una lluvia intensa, los de la "V Azulada" festejaron un triunfo clave en la lucha para la clasificación.
También ayer, Rivadavia de Lincoln le ganó por 2 a 1 de visitante a Colonial de Ferré y con este triunfo el Albirrojo quedó como escolta. La quinta fecha del Regional se completará este miércoles, en Lincoln, donde el líder El Linqueño se medirá con Viamonte Fútbol Club de Los Toldos. El partido arrancará a las 21 horas y será arbitrado por Agustín Cuevas. 

El DT Fabio Nigro viajó a Eslovaquia 
Ayer el entrenador de Jorge Newbery, Fabio Nigro, no pudo estar presente en el encuentro ya que viajó a Eslovaquia donde fue homenajeado por el club Slovan Bratislava, institución que bautizó con el nombre del jugador juninense a una nueva tribuna. Un lindo gesto de la entidad eslovaca para uno de sus grandes ídolos.   

La final del nocturno se juega el miércoles
Rivadavia de Junín y La Loba definirán el Torneo Nocturno edición 2018/2019 que organiza la Liga Deportiva del Oeste y que en esta oportunidad tiene en juego la Copa "Oscar Sardi". 
En el marco de una gran expectativa, el choque será este miércoles, a las 21.30, en el estadio del Club Jorge Newbery. En esta instancia, si el Albiceleste gana dará la vuelta olímpica pero si La Loba consigue la victoria habrá un segundo duelo. La historia está por escribirse.

COMENTARIOS