None
DEBUTA CARUSO LOMBARDI

San Martín espera en Tucumán a Lanús y se miden Central-Belgrano

San Martín de Tucumán, ahora dirigido por el ex técnico de Sarmiento de Junín, Ricardo Caruso Lombardi, recibe hoy a las 19.20 a Lanús, partido a jugarse en el estadio "La Ciudadela" de la capital tucumana, arbitrado por Ariel Penel y televisado por TNT Sports.
San Martín ocupa el último lugar en la tabla de los promedios y necesita sumar al menos 10 puntos en las últimas cinco fechas para tener alguna chance de mantener la categoría.
Lanús no sólo repuntó en el juego sino que comenzó a subir en la tabla de posiciones, donde tiene 29 puntos, y llegará a Tucumán dispuesto a prolongar su buen momento y sumar tres unidades que lo acerquen a los puestos de Copa Sudamericana.
El "granate" viene de vencer 2-0 a Rosario Central y todo indica que el técnico Luis Zubeldía repetirá el elenco titular de ese cotejo.
En el otro encuentro, Rosario Central, con el debut del entrenador Paulo Ferrari y las ausencias por lesión de los defensores Matías Caruzzo y Alfonso Parot, recibirá a las 17.10 en el "Gigante de Arroyito" al comprometido Belgrano, que hoy es uno de los cuatro equipos que descenderían.
El partido será arbitrado por Jorge Baliño y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.
Central está inmerso en una crisis futbolística e institucional difícil de explicar desde el alejamiento del entrenador Egardo Bauza, a apenas dos meses de haberse coronado campeón de la Copa Argentina. Marcha 18º con 21 puntos y buscará su primer triunfo del año, que calme las aguas por la eliminación de la Copa Argentina y que mejore su promedio con vistas a la próxima temporada.
Belgrano, que hoy descendería junto a Patronato de Paraná, Tigre y San Martín de Tucumán, tampoco ganó este año, con cuatro empates, está penúltimo con 17 puntos y se juega una de sus últimas chances de salvarse.

Los protagonistas
Así formarían los equIpos:
San Martín (T): Jorge Carranza; Hernán Petryk, Lucas Acevedo, Rodrigo Moreira y Oliver Benítez; Rodrigo Gómez, Adrián Arregui, Tino Costa y Matías García; Claudio Bieler y Ramiro Costa. D.T.: Ricardo Caruso Lombardi.
Lanús: Matías Ibañez; Gabriel Carrasco, Rolando García Guerreño y Marco Torsiglieri; Leonel Di Placido, Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Marcelino Moreno y Nicolás Pasquini; Lautaro Acosta y José Sand. D.T.: Luis Zubeldía.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Facundo Almada, Miguel Barbieri y Nahuel Molina; Fabián Rinaudo; Washington Camacho, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil y Jonás Aguirre; Fernando Zampedri. D.T.: Paulo Ferrari.
Belgrano (C): César Rigamonti; Tomás Guidara, Marcelo Herrera, Joaquín Novillo y Juan Quiroga; Federico Lértora; Maximiliano Lugo, Marcelo Meli, Juan Brunetta y Mauricio Cuero; Leonardo Sequeira. D.T.: Diego Osella.

COMENTARIOS