None
Independiente de Junín.
FÚTBOL LOCAL

River Plate (J) goleó a Independiente y jugará la final del Nocturno ante Rivadavia

El equipo de Mario Finarolli dio otra muestra de jerarquía y contundencia, ganó 4 a 1 y de esa forma logró el pasaporte a la instancia decisiva del torneo de verano que organiza la Liga Deportiva del Oeste y que tiene en juego la Copa "Oscar Sardi".

Ayer fue una jornada de definiciones para el Torneo Nocturno 2018/2019 Copa "Oscar Sardi" que organiza la Liga Deportiva del Oeste. En el Estadio de Mariano Moreno, River Plate de Junín logró un triunfo contundente ante Independiente (J), lo goleó 4 a 1 y de esa forma sacó el pasaporte para la gran final del certamen donde se medirá ante Rivadavia (J).


En el trámite de las acciones, los primeros minutos del juego marcaron una clara paridad entre los equipos. Con el 4-4-2 como dibujo táctico para ambos elencos, fue La Loba el que pegó primero y festejó gracias al tanto de Maximiliano Gianello. El Rojo reaccionó rápido y llegó al empate por intermedio de Lucas Del Papa. No obstante, en el golpe por golpe, Brian Quevedo puso el 2 a 1 para River y con ese resultado se fueron al descanso.
En el complemento, los dirigidos por Finarolli sacaron a relucir toda su jerarquía y contundencia; y con anotaciones de Brian Quevedo y un golazo de Gerónimo Cabral, River se quedó con los tres puntos que le dieron el pase a la gran final.


Ahora La Loba y Rivadavia (J) definirán el certamen. El duelo inicial se jugaría el miércoles, a las 21.45, en un escenario que será confirmado en las próximas horas. En esa instancia, si el Albiceleste gana dará la vuelta olímpica pero si La Loba consigue la victoria habrá un segundo duelo. La historia está por escribirse.

COMENTARIOS