None
COPA ARGENTINA 2019

Tigre, goleado y eliminado por Estudiantes de Buenos Aires

Anoche, en el estadio "Julio Humberto Grondona" de Arsenal de Sarandí, continuaron las sorpresas en la Copa Argentina de fútbol 2019.
Tigre, equipo que milita en la Superliga, perdió por goleada (3 a 0) ante Estudiantes de Buenos Aires, elenco de la Primera "B" Metropolitana, por los  32avos. de final del certamen
Fernando Joao, a los 41 minutos de la etapa inicial, abrió el marcador para los de Caseros, quienes justificaron la ventaja por un mejor juego asociado, en desmedro de un "Matador" que estuvo conformado con varios suplentes y claramente enfocado en no descuidar la permanencia en la máxima división de AFA.
En el complemento, Juan Ruíz Gómez, de penal y en el minuto 5, puso el 2 a 0 parcial, mientras que sobre los 43´, el ingresado Juan Manuel Torres sentenció la goleada y puso a Estudiantes de Buenos Aires en los 16avos. de final.
En definitiva, los de Caseros, con una defensa sólida y un arquero seguro, el ex Rivadavia de Lincoln, Agustín Starópoli, aguantaron los tibios embates del elenco de Nestor "Pipo" Gorosito y golpearon justo con sus delanteros, para llevarse la clasificación y el cheque de 560.000 pesos que les dio la organización de la Copa Argentina 2019.

COMENTARIOS