None
Sergio Rondina, DT de Arsenal.
FECHA 18

Arsenal visita a Central Córdoba (SdE)

Arsenal de Sarandí visita hoy a Central Córdoba de Santiago del Estero, en uno de los tres partidos que abrirán la 18va. fecha de la Primera B Nacional. El partido se disputará en el estadio Alfredo Terrera de la capital santiagueña, a las 22, con el arbitraje de Bruno Bocca y transmisión por el canal TyC Sports Play.
Arsenal va segundo en el torneo, con 32 unidades y a cuatro puntos del puntero, Sarmiento de Junín, mientras que Central Córdoba de Santiago del Estero marcha octavo, con 25, y con ello en zona de clasificación al octogonal por el segundo ascenso a la Primera División.
El conjunto de Sarandí igualó en la última presentación contra el colista Los Andes (1-1) y el entrenador, Sergio Rondina, mantiene una duda en la delantera entre Leandro Garate y Luciano Pons.
Además, la jornada la completarán: A las 17, Almagro-Agropecuario; y a las a las 21, Atlético de Rafaela-Gimnasia de Jujuy.
Sábado: A las 17, Brown de Adrogué-Chacarita y Los Andes-Defensores de Belgrano.  A las 19.05, Quilmes-Independiente Rivadavia.
Domingo: A las 17, Olimpo-Santamarina y Brown de Puerto Madryn-Instituto. A las 17.05, Nueva Chicago-Temperley; a las 18, Ferro-Mitre de Santiago del Estero; y a las 19, Platense-Villa Dálmine.
El lunes, a las 21.05, Sarmiento de Junín-Morón.

COMENTARIOS