Racing perdió por penales ante Corinthians y quedó marginado
COPA SUDAMERICANA 2019

Racing perdió por penales ante Corinthians y quedó marginado

Racing Club no pudo aguantar anoche como local la ventaja lograda en la primera etapa y terminó empatando 1 a 1 con Corinthians de Brasil, y como en el cotejo de ida habían igualado conel mismo resultado, se hizo necesario definir por penales quien avanzaba a la segunda fase de la Copa Sudamericana 2019.
Lo logró el conjunto brasileño, ya que se impuso 5 a 4 en los remates desde los 12 pasos, yéndose con la alegría a su país, mientras que en Racing llegó la desazón por la eliminación, aunque apunta a ser campeón de la Superliga local.
"La Academia" lo ganaba con un gol de cabeza señalado por Jonatan Cristaldo a los 41 minutos de la etapa de ida, pero lo empató Wagner Love a los 6´ del complemento con remate de zurda, y aunque los dos buscaron el gol que los ponga en la otra instancia, terminaron igualando y se hizo necesario definir desde los 12 pasos, imponiéndose el equipo de Fábio Carile 5 a 4.
Para Racing anotaron Darío Cvitanich, Guillermo Fernández, Iván Pillud (en los primeros cinco disparos) y Alexis Soto luego, pero fallaron Nery Domínguez (atajó el arquero), Jonathan Cristaldo (en los iniciales cinco disparos) y Augusto Solari en el tiro final, segundo que contuvo Cassio Ramos.
Para Corinthians concretaron Gustavo, WagnerLove y Matheus Vital en la tanda inicial y luego lo hicieron Richard y Fagner en la de uno por bando, mientras que en los primeros cinco fallaron Avelar y Junior Sornoza, a quien le contuvo Arias.

COMENTARIOS