CAMPEONATO REGIONAL AMATEUR DE FÚTBOL 2019

Jorge Newbery recibe hoy a Rivadavia de Lincoln, en choque de necesitados

Se enfrentan desde la hora 20 en el estadio de Maipú y Lavalle. El martes a las 21, Villa Belgrano visitará al puntero e invicto, El Linqueño.

Hoy se abre la quinta fecha de la Zona 2 de la Región Pampeana Norte del certamen Regional Amateur 2019, que organiza el el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y en nuestra ciudad, Jorge Newbery recibirá a las 20 horas a otro equipo perteneciente a la Liga Deportiva del Oeste, Rivadavia de Lincoln, con arbitraje de Matías Bogado.
El "Aviador" juninense viene de perder 2 a 0 en la visita a Colonial de Ferré y aún no ha triunfado en este certamen, por lo cual irá en busca de su primer éxito.
Por su parte, los rivadavienses de Lincoln sufrieron un duro golpe el pasado martes, al perder como locales el clásico ante El Linqueño, que se jugó luego de tres años y que ganó el C.A.E.L. tras empezar perdiendo ante los dirigidos por Fabio Schiavi, quienes vendrán hoy a Junín a buscar la victoria que les permita mejorar en la tabla de posiciones, ya que han ganado un solo encuentro hasta ahora.
También hoy, desde las 19, bajo el contralor del juez José Coronel, jugarán en el estadio que Viamonte Fútbol Club posee en Los Toldos, el dueño de casa y Colonial de Ferré, segundo en las posiciones y quien buscará un triunfo que lo acerque a la clasificación a la segunda fase, que lograrán los tres primeros del grupo.
Los toldenses aún no han ganado y vienen de empatar 2 a 2 en nuestra ciudad (tras ir ganando 2 a 0) en la visita al elenco de Villa Belgrano.
Precisamente "Villita" cerrará la quinta y última fecha de la primera rueda, el martes a las 21 visitando en el estadio "Leonardo Costa" de la vecina ciudad a El Linqueño, líder y con puntaje ideal, bajo el arbitraje de Lautaro Torres.
Lidera el CAEL con 12 unidades, seguido por Colonial, con 9. Villa Belgrano tiene 5 (hasta allí quienes clasifican por el momento), Rivadavia de Lincoln suma 3 y cierran con dos unidades Jorge Newbery de Junín y Viamonte FC de Los Toldos.