None
El psicólogo Rolando Funes (derecha) junto a David Forconi, titular del Departamento de Fútbol Femenino liguista.
LA BRINDÓ EL PSICÓLOGO ROLANDO FUNES, POR EL PLAN ENIA

Una enriquecedora charla para jugadoras de fútbol femenino, en instalaciones del Club Villa Belgrano

En el marco del Plan Nacional de Prevención del Embarazo no Intencional en la Adolescencia (Plan ENIA), en una tarea en conjunto entre la secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Junín y la Liga Deportiva del Oeste, se siguen brindando charlas informativas a jugadoras de entidades locales.
La dirigencia liguista que encabeza el reelecto Claudio Yópolo, junto al Departamento de Fútbol Femenino a cargo de David Forconi Bearzotti, organizaron una nueva charla.
La misma, estuvo a cargo del psicólogo Rolando Funes, quien se desempeña profesionalmente en la Secretaría Nacional de Niñez Adolescecia y Familia (Sennaf) del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. 


Esta jornada se concretó en instalaciones del Club Atlético Villa Belgrano, con buena presencia de jovencitas, destacándose que la idea de los organizadores es continuar con charlas en todas las instituciones afiliadas a la Liga Deportiva del Oeste, para poder  brindarle a las adolescentes herramientas válidas y concretas, para poder enfrentar la vida, en una etapa crucial de su desarrollo personal.

COMENTARIOS