Festejo del primer gol de Lanús. El
Festejo del primer gol de Lanús. El "granate" se hizo fuerte en su cancha y le ganó anoche 2 a 0 a un Rosario Central que no levanta cabeza.
SUPERLIGA ARGENTINA DE FÚTBOL

Lanús derrotó a Rosario Central y Banfield le dio el primer éxito a Hernán Crespo, ante Colón

El "granate" se impuso como local con tantos de Tomás Belmonte y José Sand y el "Taladro" ganó en Santa Fe, con gol de Julián Álvarez.

Primera División
2
LANÚS
0
ROSARIO CENTRAL

Lanús volvió al triunfo en la Superliga. Luego que en la visita delpasado domingo a "La Bombonera" se le cortara una racha de cuatro victorias al hilo y siete encuentros sin perder, el "granate" se volvió a copar y anoche le ganó 2 a 0 a Rosario Central, como local en el estadio "Néstor Díaz Pérez".
Así, con los goles de Tomás Belmonte, a los 17 minutos de la etapa inicial, y del "eterno" José "Pepe" Sand, sobre la hora del complemento, el equipo de Luis Zubeldía logró acercarse en la pelea por entrar a la Sudamericana y, por qué no, a la Copa Libertadores si mantiene la racha exitosa de acá al final del certamen.


Lanús suma ahora 27 unidades, mientras que el "canalla" quedó con 21 y sigue sin levantar cabeza de la mano de Edgardo Bauza, tras ganar a fin del año pasado la Copa Argentina 2018.
Por su parte, con solitaria conquista de Julián Álvarez sobre los 15 minutos de la etapa de ida, Banfield superó a domicilio, en el "Cementerio de los elefantes" de Santa Fe, al local, Colón.
Así, el "taladro" logró el primer triunfo de la era de Hernán Crespo como técnico de los sureños,quienes treparon a 27 puntos, mientras que los "sabaleros" se quedaron con 20 unidades.

COMENTARIOS