None
PRIMERA "B" NACIONAL DE FÚTBOL

Sarmiento visita a Chacarita con deseos de seguir en lo más alto

El "verde" será huésped del "funebrero" desde las 17.05, en encuentro que arbitrará Fabricio Llovet y que será televisado por TyC Sports.

El primer equipo de Sarmiento de Junín, puntero en soledad del campeonato de Primera "B" Nacional, visitará esta tarde desde las 17.05 en San Martín a Chacarita Juniors, de floja campaña y con lesionados y suspendidos que no podrán estar presentes, en el partido más saliente de los siete que abren la décima séptima fecha del principal torneo de ascenso.
El encuentro será televisado por TyC Sports y contará con arbitraje de Fabricio Llobet, destacándose que el "verde" suma 33 unidades, dos por arriba de Arsenal (recibe mañana a Los Andes) y a cuatro de Nueva Chicago, que hoy visitará a Instituto de Córdoba y, a diferencia de los dos equipos que lo preceden en la tabla, ya quedó libre.
El CAS, que dirige Iván Delfino solo presentará una modificación en cuanto al que derrotó el pasado sábado 1 a 0 a Mitre de Santiago del Estero, partido que le sirvió para recuperar el liderazgo en soledad, luego del traspié y pérdida del invicto de la fecha 15ª, ante Temperley.
La única variante será el ingreso de Sergio Quiroga en medio juego, en reemplazo del suspendido Franco Leys, quien recibió la quinta amarilla ante los santiagueños, destacándose que viajaron 19 jugadores y uno de ellos quedará al margen de quienes integrarán el banco de suplentes.
Además de los, seguramente titulares, están desde la tarde/noche de ayer concentrados en Capital Federal, a la espera del cotejo de esta tarde, el arquero Facundo Daffonchio, Fermín Antonini, Guillermo Sotelo, Ariel Kippes, Gabriel Sanabria, Sebastián Penco, Joaquín Vivani y Matías Garrido.
Chacarita, a la baja que ya tenía del experimentado capitán, Diego "Burrito" Rivero (lesionado desde hace un par de fechas), sumó tras la derrota 2 a 1 del martes ante Quilmes, al expulsado Gonzalo Groba y a Matías Sánchez (rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha) y a Elías Alderete (esguince de tobillo), por lo cual el entrenador Patricio Pisano debe rearmar parte de la estructura de su elenco para recibir al CAS.  

La Programación
El programa de partidos de la fecha 17ª de la Primera "B" Nacional es la siguiente:
Hoy, 17 hs., Defensores de Belgrano-Atlético de Rafaela; a las 17.05, Chacarita Jrs.-SARMIENTO DE JUNÍN, televisado por TyC Sports.
A las 19: Villa Dálmine-Almagro y Agropecuario-Central Córdoba de Santiago de Estero.
A las 19.05: Instituto de Córdoba-Nueva Chicago, (televisado por TyC Sports).
A las 20.30: Ramón Santamarina de Tandil -Guillermo Brown de Puerto Madryn.
A las 21: Mitre de Santiago del Estero-Brown de Adrogué.
Mañana domingo: 
A las 17: Deportivo Morón-Quilmes (por Direc´TV Sports), Gimnasia y Esgrima de Jujuy-Olimpo de Bahía Blanca y Arsenal-Los Andes.
A las 18: Gimnasia de Mendoza-Platense.
Lunes, a las 21: Temperley-Ferro Carril Oeste. Libre queda Independiente Rivadavia de Mendoza.

La fecha 18ª
La 18ª fecha de la Primera "B" Nacional, en la cual Sarmiento de Junín recibirá a Deportivo Morón el lunes 4 (feriado nacional) a las 21.05, televisado, tiene estos encuentros previstos:
Viernes 1º de marzo: Almagro-Agropecuario, a las 17 hs.; y Atlético Rafaela-Gimnasia de Jujuy, desde las 21.
Sábado 2: A las 17, Los Andes-Defensores de Belgrano; Olimpo de Bahía Blanca-Santamarina de Tandil; y Brown de Adrogué-Chacarita Juniors.
A las 19.05, televisado: Quilmes-Independiente Rivadavia de Mendoza. 
Domingo 3: A las 17, Ferro Carril Oeste-Mitre de Santiago del Estero; Guillermo Brown de Madryn-Instituto de Córdoba; y Nueva Chicago-Temperley (televisado).
A las 18, Platense-Villa Dálmine.
A las 22: Central Córdoba de Santiago del Estero-Arsenal de Sarandí.
Lunes 4: A las 21.05, televisado, SARMIENTO-Deportivo Morón.

COMENTARIOS