GOLEÓ AL MONTPELLIER

Ángel Di María anotó en un nuevo éxito del Paris Saint-Germain

París Saint Germain, con un gol del argentino Ángel Di María, goleó como local a Montpellier por 5 a 1 y se distanció en la cima de las posiciones de la Liga de Francia de fútbol, en uno de los partidos pendientes jugados ayer por la Ligue 1.
El encuentro,correspondiente a la decimoséptima fecha, se había suspendido en su ocasión por los incidentes en Francia con los chalecos amarillos y se llevó a cabo en el estadio Parque de los Príncipes de París.


Los tantos de París Saint Germain fueron anotados por Layvin Kurzawa (a los 13´), Ángel Di Maria (a los 45´, ambos de la etepa inicial), Christopher Nkunku (a los 28´), el brasileño Hilton, en contra de su arco (en 33´), y Kylian Mbappe (34´, todos del segndo período) en tanto que transitoriamente había igualado Florent Mollet, a los 31 minutos de la etapa de ida.
Con la victoria, París Saint Germain, que aún debe otro cotejo, llegó a las 65 unidades y se distanció a 15 del escolta Lille.Montpellier se quedó con 38 puntos.
Por su parte, Bordeaux y Guingamp empataron sin tantos, en un encuentro postergado de la vigesimotercera jornada de la misma Ligue 1.
Las posiciones quedaron así conformadas: 
París Saint Germain, 65 puntos; Lille, 50; Olimpyque Lyon, 46; Olimpyque de Marsella y Saint Etienne, 40; Montpellier y Reins, 38; Niza, 37; Racing de Estrasburgo, Nimes y Rennes, 36; Angers, 33; Bordeaux, 32; Nantes y Toulouse, 27; Mónaco, 22; Amiens, 21; Dijón, 20; Caen, 19; y Guingamp, 15 unidades.