Formación titular que anoche presentó Rivadavia de Junín, ganando y pasando a la final de ganadores.
Formación titular que anoche presentó Rivadavia de Junín, ganando y pasando a la final de ganadores.
CAMPEONATO NOCTURNO DE FÚTBOL LIGUISTA

Rivadavia venció a B.A.P. y está en la final

Pasó a la definición de la ronda de ganadores al derrotar al “Ferroviario” por la mínima diferencia, con tanto de Ezequiel “Peky” Álvarez.

Anoche se disputó la segunda semifinal de ganadores del campeonato Nocturno de Fútbol “Oscar Sardi” que organiza la Liga Deportiva del Oeste, por la “Copa Level 10”, en cuya final ya se instaó Independiente, al vencer anteanoche 1 a 0 a River Plate,con gol de Lucas Del Papa.
En el estadio de Newbery, se enfrentaron quien llegó invicto, Rivadavia de Junín, y B.A.P. y luego de un comienzo parejo, con dos equipos que buscaron jugar siempre por abajo, con pelota al pie.
Rivadavia pegó duro en las postrimerías de la etapa inicial, ya que a los 39´, tras gran jugada personal, Ezequiel “Peky” Álvarez definió con categoría y puso el 1 a 0 con el cual se fueron al descanso, merecido en una noche de mucho calor.
En el segundo período, B.A.P. se fue a buscar el empate y de a poco fue metiendo contra su valla a los Albicelestes. Creó situaciones como para empatarlo el “Ferroviario”, especialmente con dos remates que encontraron los maderos de la valla rival, despachados por Leandro Martingorena y Jonathan Domench.
A los 36´, todo se le complicó aún más a los dirigidos por Gustavo Merlo, con la expulsión de Oscar “Cuca” Sánchez, pero con la experiencia de varios de sus jugadores y mucha presión en contra, Rivadavia supo aguantar y hasta tuvo dos chances claras de contra, que desperdició Alexis “Manteca” Martínez.
Los minutos fueron pasando, el equipo de Luiz Forzano dio todo pero Rivadavia resistió y se terminó quedando con el pase a la final de ganadores, que librará ante Independiente.
Por su parte, B.A.P. va a enfrentar la próxima semana, en la semifinal de perdedores, a River Plate y el que sea derrotado, quedará eliminado del certamen con luz artificial.

COMENTARIOS