None
CAMPEONATO NOCTURNO DE FÚTBOL LIGUISTA

Independiente derrotó a River y pasó a la final de ganadores

Con gol de Lucas Del Papa ganó por la mínima diferencia en el estadio de Moreno.

Anoche en el estadio "Raúl ´Vasco´ Barcelona" del Club Atlético Mariano Moreno, se jugó la primera final de la ronda de ganadores del campeonato Nocturno de Fútbol "Oscar Sardi" que organiza la Liga Deportiva del Oeste, por la "Copa Level 10" .
Independiente de Junín, con gol de zurda y en certera definición de Lucas del Papa a los 37´ del primer período, se impuso por la mínima diferencia a River Plate, pasando el"rojo" a la final de ganadores y "La Loba" a la semifinal de perdedores.
Los dirigidos por Adrián "Cartucho" Ottaviano supieron defender el gol y aunque terminaron con diez jugadores, por la expulsión en el último cuarto de hora de Gonzalo del Papa, se llevaron el triunfo y el pase a la finalísima de ganadores, ante un rival que pese a que intentó, no tuvo potencia en ataque y cuando creó riesgo, apareció el arquero Tomás Giordano para mantener el cero en su valla.
Esta noche a las 21.45, en el estadio de Jorge Newbery, van a definir el otro finalista de ganadores los elencos de Rivadavia de Junín y B.A.P., con arbitraje de Pablo Fernández. El que sea vencido, pasará a la semifinal de perdedores ante River y el triunfador, a la final de ganadores ante Independiente.

COMENTARIOS