None
Francis Ponce encabeza un ataque de Villa Belgrano, en el primer período.
CAMPEONATO REGIONAL AMATEUR DE FÚTBOL 2019

Villa Belgrano pudo reaccionar y le empató al final a Viamonte FC

Por la Zona 2 de la Región Pampeana Norte igualaron 2 a 2. Wenceslao Soler y Germán Milla marcaron los tantos del dueño de casa.

Anoche en su estadio "El Bosque", Villa Belgrano de Junín recibió la visita de Viamonte FC, por la cuarta fecha de la Zona 2 de la Región Pampeana Norte del certamen Regional Amateur 2019, que organiza a lo largo de todo el país el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Tras la derrota de anteayer, abriendo la jornada, de Jorge Newbery (2-0 en la visita a Colonial de Ferré), anoche fue el turno de "Villita", conjunto que en gran reacción y cuando parecía todo perdido, terminó igualando 2 a 2.
Tras un mal primer tiempo de los dirigidos por Rubén Albarello, la visita se fue al descanso ganando parcialmente y con justicia por 2 a 0.
Luego que dos cabezazos de Daniel Delgado y de Wenceslao Soler que dieron en los maderos de la valla huésped en la misma jugada, llegó la apertura dal marcdor para los toldenses, a los 39 minutos por medio de Santiago Rodríguez, quen definió bien ante José Villordo.
No alcanzó a reacionar Villa cuando llegó el segundo, con un remate de penal que concretó Nicolás Castillo.


En el complemento, los locales salieron con todo, presionaron más arriba y llegaron al descuento a través del delantero Wenceslao Soler, quien puso el 1-2 que trajo esperanzas.
Y cuando toda la presión del dueño de casa parecía que era en vano, llegó una falta a más de 30 metros de la valla, recto al arco, y con toda su calidad, Germán "Manteca" Milla puso el 2 a 2 que fue definitivo, mientras que en una de las últimas cargas, los villistas reclamaron penal por una mano dentro del área, que el árbitro Rubén Darío "Laly" Delgado no cobró y que -además- en la última acción expulsó a Sebastián Piccirillo del CAVB.
La fecha se completará esta noche (se postergó para hoy porque el fin de semana comenzó el Carnavalincoln, con el clásico de la vecina ciudad, que volverá a jugarse oficialmente luego de algunos años, entre Rivadavia (L) y El Linqueño, desde la hora 20 y con gran operativo de seguridad previsto.
Lideran las posiciones El Linqueño y Colonial, con 9 puntos; Villa Belgrano esta tercero, con 5; Rivadavia de Lincoln, 3; y cierran con dos unidades Jorge Newbery y Viamonte FC.

COMENTARIOS