None
POSTERGADO DE LA SUPERLIGA

Empataron Rosario Central-River

Primera División
1
ROSARIO CENTRAL
1
RIVER PLATE

Más allá de las emociones en los dos arcos que tuvo en el final del partido el empate por el partido que estaba postergado de a Superliga (fecha 15ª), ante Rosario Central le dejó un sinsabor a River Plate, porque no pudo sostener una victoria que había construido a base de fútbol, especialmente en el primer tiempo. 
Y que además puso en peligro en los últimos 20 minutos, porque perdió intensidad y le cedió terreno y protagonismo al "Canalla", que hasta pudo quedarse con los tres puntos. 
Ahora River se puso al día (empezó el año con cuatro partidos pendientes), alcanzó a Vélez en el sexto puesto (lo supera por diferencia de gol) y quedó a tres de Boca y a trece de Racing y de Defensa y Justicia.


Un párrafo aparte merece el golazo del colombiano Juan Fernando Quintero, a los 17 minutos de la etapa de ida. Tiró un córner desde la derecha, un defensor la devolvió de cabeza y a poco más de un metro de la línea de fondo, sacó un zurdazo fuerte y preciso que se metió en el ángulo del palo izquierdo del arquero Ledesma.
Esa superioridad clara de River se hizo añicos en el amanecer de la parte final, con un zapatazo al minuto de Agustín Allione, el pique extraño de la pelota y la complicidad de Armani. Después el partido siguió igual, los minutos fueron pasando y aunque los dos buscaron ganar, el empate 1 a 1 quedó sellado.

COMENTARIOS