Rivadavia de Junín derrotó a Jorge Newbery y se medirá con B.A.P.
CAMPEONATO NOCTURNO DE FÚTBOL LIGUISTA

Rivadavia (J) venció a Newbery y accedió a la etapa definitiva

Se impuso 2 a 0, con goles anotados por Ezequiel Álvarez y Austin Gilardoni.

Anoche se cerraron los cruces clasificatorios para determinar los cuatro equipos que animarán la fase final del campeonato Nocturno de Fútbol "Oscar Sardi" que organiza la Liga Deportiva del Oeste, por la "Copa Level 10" .
A todo o nada, y en un buen partido -uno de los mejores de los que se han jugado hasta el momento-, Rivadavia de Junín superó 2 a 0 a Jorge Newbery, en el estadio "El Bosque" del Club Villa Belgrano, quedando con justicia el triunfo y el pase a la fase decisiva para los rivadavienses que dirige Gustavo Merlo.
El conjunto albiceleste se puso en ventaja a los 24´ con un cabezazo de Ezequiel "Peky" Álvarez,lo que le permitió trabajar el partido con más tranquilidad, en un trámite de ida y vuelta, con chances para ambos.


Así se cerraron los 45´ iniciales y en el complemento, aunque Newbery se fue a buscar el empate con muchas ganas y pocas ideas, la defensa rivadaviense se mostró firme.
A los 29´, el volante Austin Gilardoni definió con categoría y puso el 2 a 0 que comenzó a sentenciar el pleito, ya que los de Merlo manejaron con tranquilidad el cotejo de allí al final.
Rivadavia de Junín va a enfrentar la próxima semana a B.A.P., que el miércoles le ganó 1 a 0 a Villa Belgrano, buscando llegar a la final de ganadores.
Recordemos que River Plate de Junín, quien le ganó a Sarmiento por 1 a 0, será rival de Independiente de Junín en la próxima instancia del certamen (seguramente el martes 19), luego de que el "rojo" dejara en el camino por disparos desde el punto del penal a Origone de Agustín Roca.

Prueba de jugadores
El Club Jorge Newbery realizará hoy una prueba de jugadores, con vistas a la participación del Club en el Nacional de divisiones formativas organizada por la Asociación del Fútbol Argentino. 
Los horarios serán: Categorías 2004 y 2005, a las 9.30; y en la divisionales 2006 y 2007 desda las 17.30, debiendo los jugadores presentarse con ropa deportiva.