None
Formación de B.A.P. que se impuso 1 a 0 a Villa Belgrano.
TORNEO NOCTURNO

B.A.P. venció por la mínima a Villa Belgrano y lo eliminó

El único tanto del partido lo anotó Lautaro Parapuño, a los 21 minutos del cotejo.

Anoche se jugó un nuevo encuentro por los cuartos de final del campeonato Nocturno de Fútbol "Oscar Sardi" que organiza la Liga Deportiva del Oeste, por la "Copa Level 10".
En el estadio de Mariano Moreno, B.A.P. se impuso por la mínima diferencia a Villa Belgrano y lo eliminó.
En un partido más luchado, peleado (con muchas brusquedades) y conversado, el "ferroviario" pegó primero con el gol que a los 21 minutos anotó Parapuño, luego de una buena jugada y desborde de Massari por la derecha, que concluyó con el centro que el centrodelantero mandó al fondo de las mallas. 


De allí al final de la etapa de ida, los dirigidos por Rubén Albarello buscaron el empate y no las tuvieron todas consigo porque se fueron lesionados antes del descanso de 15 minutos los delanteros Mariano Celis (delicada dolencia) y Matías Colman.
En el complemento, todo fue aún más virulento y antes del cuarto de hora se fueron expulsados Bernardo Delfini (Villa) y Braian Rosales (BAP), mientras que pasada la media hora vio la roja Maximiliano Massari, del "Ferroviario"y también Marinello, ayudante de campo del director técnico de los del barrio Belgrano.
Los minutos fueron pasando con pocas emociones y mucha pierna fuerte y discusiones. Solamente un ataque de Parapuño, en una contra mal definida, y un remate de Gordillo, quien tuvo la chance de empatar más clara para los "villistas", merecen destacarse.


Cuando llegó el pitazo final de Juan Carlos del Fueyo (discreta tarea, en un partido muy difícil de dirigir), terminó festejando B.A.P., que espera rival para la siguiente ronda.
Su adversario saldrá del choque de esta noche, desde las 21.45, entre Rivadavia de Junín y Jorge Newbery, en el estadio "El Bosque" del Club Villa Belgrano, mientras que la otra llave ya está definida, y la animarán River Plate de Junín e Independiente.

COMENTARIOS