Volverían como titulares el capitán Luis Yamil Garnier y Lucas Landa
PRIMERA “B” NACIONAL

Volverían como titulares el capitán Luis Yamil Garnier y Lucas Landa

En la víspera, volvió a entrenar e hizo algo más de media hora de un ensayo de fútbol, el plantel profesional de Sarmiento de Junín, que se sigue alistando para el encuentro que disputará pasado mañana sábado desde las 19.05 en su estadio “Eva Perón”, frente a Mitre de Santiago del Estero, por la décima sexta fecha del campeonato de la Primera “B” Nacional de fútbol.
El encuentro, que será arbitrado por Sebastián Mastrángelo (del Sadra), será impotante para ambos elencos, especialmente para el “Verde” de nuestra ciudad, que viene de dejar el invicto en el certamen, al perder 2 a 1 en la visita a Temperley.
La práctica de la víspera permitió comprobar que volvería al primer equipo dirigido por Iván Delfino el marcador lateral derecho y capitán, Luis Yamil Garnier, y el segundo marcador central Lucas Landa, dos experimentados defensores, quienes ingresarían en la zaga por Martín García y Ariel Kippes, respectivamente.
Hoy, habrá una nueva práctica de fútbol y el viernes se cerrarán los entrenamientos, para luego dirigirse el plantel (los 19/20 hombres que designe Iván Delfino) a la concentración en un hotel céntrico, para esperar el encuentro ante los santiagueños.


Programación y los árbitros
La 16ª fecha de la Primera BNacional, a iniciarse mañana y con finalización el martes 19, tiene esta programación prevista:
Mañana a las 22: Central Córdoba de Santiago del Estero-Villa Dálmine, con arbitraje de Lucas Novelli.
Sábado 16: A las 17: Nueva Chicago–Santamarina, Yamil Possi; Los Andes–Agropecuario, Julio Barraza; Ferro Carril Oeste-Instituto de Córdoba, Ramiro López; y Brown de Adrogué – Temperley, Bruno Bocca.
A las 19.05 por T.V.: SARMIENTO (J)–Mitre de Santiago del Estero, Sebastián Mastrángelo.
Domingo 17: A las 17, Almagro–Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Gerardo Méndez Cedro; y Guillermo Brown de Puerto Madryn–Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Adrián Franklin.
A las 19.30: Atlético Rafaela–Arsenal de Sarandí, Fabricio Llobet; e Independiente Rivadavia (Mendoza)-Deportivo Morón, Pablo Giménez.
21.05, por T.V.: Olimpo de Bahía Blanca-Defensores de Belgrano, Lucas Comesaña.
Martes 19: A las 21.05, por TV: Quilmes–Chacarita Juniors, con arbitraje de Maximiliano Ramírez. Libre quedará Platense.

COMENTARIOS