River ganó y sigue en carrera.
River ganó y sigue en carrera.
FÚTBOL LOCAL

River (J) le ganó a Sarmiento y su próximo rival será Independiente

Con el tanto de Maximiliano Gianello, al equipo de Finarolli le alcanzó para estar en la próxima instancia del Torneo Nocturno.

River Plate de Junín le ganó a Sarmiento por 1 a 0 y con la victoria será rival de Independiente de Junín en la próxima instancia del Torneo Nocturno de Fútbol “Oscar Sardi” que organiza la Liga Deportiva del Oeste.
Con el tanto solitario de Maximiliano Gianello al equipo que conduce Mario Finarolli le alcanzó para quedarse con el triunfo. Con la ventaja, La Loba sacó a relucir toda su experiencia para aguantar el resultado y obtener de esa forma el pase de ronda donde el rival será Independiente (J).
Los otros dos partidos de la segunda fase, que se jugarán a todo o nada, serán animados por Villa Belgrano vs. B.A.P., mañana miércoles a las 21.45 en cancha de Ambos Mundos; y Rivadavia de Junín frente a Jorge Newbery, el jueves a la misma hora en el estadio “El Bosque” del Club Villa Belgrano.
Cabe destacar que los vencedores de los encuentros del miércoles 13 y del jueves 14 se enfrentarán en la siguiente instancia, también por la ronda de ganadores del Nocturno.

COMENTARIOS