Los capitanes, Oscar De Giulio (Newbery) y Rodrigo Herrera (Viamonte), en el sorteo previo al inicio del partido.
Los capitanes, Oscar De Giulio (Newbery) y Rodrigo Herrera (Viamonte), en el sorteo previo al inicio del partido.
POR EL TORNEO REGIONAL AMATEUR

Jorge Newbery empató anoche, en Los Toldos

Con gol de Sospicio, el “Aviador” igualó 1 a 1 con Viamonte FC.

Por la tercera fecha de la zona 2 de la Región Pampeana Norte del Torneo Regional Amateur que organiza el Consejo Federal de Fútbol, Jorge Newbery de Junín visitó a Viamonte Fútbol Club en la vecina ciudad de Los Toldos, empatando 1 a 1.
El primer tiempo fue de ida y vuelta, con algunas situaciones más para marcar para los dirigidos por Fabio Nigro, en la media hora inicial.
Sobre el final de la etapa de ida llegaron los goles, ambos mediante remates penales, que anotaron Agustín Sospicio, a los 41´, para los de nuestra ciudad, y Nicolás Castillo a los 45´, para los toldenses.
En el complemento, ambos elencos buscaron el desnivel para obtener el primer triunfo en el certamen, pero el pitazo final de Ignacio Palavecino los encontró igualados 1 a 1, con lo cual ambos conjuntos siguen sin ganar.
También, por la tercera fecha, recordemos, el domingo Villa Belgrano logró su primer triunfo al vencer 2 a 1 como local a Rivadavia de Lincoln.
Guillermo Suárez puso el 1 a 0 parcial para los de Lincoln en la etapa inicial, pero en el complemento, dos tantos de Sebastián Piccirillo le permitieron a “Villita” obtener su primer triunfo en el certamen.
En el “Leonardo Costa” de Lincoln, El Linqueño goleó a Colonial de Ferré por 5 a 1 y es el único líder del grupo. Hugo Palmerola, Jesús Ávalos, Jonathan Simón, Abel Ponzi y el juninense (ex Sarmiento), Gianfranco Ottaviani, marcaron los goles para el conjunto que dirige Julio Ramírez, descontando Rosendo Preciado para los ferrenses.

Prueba de jugadores
El Club Jorge Newbery realizará este viernes una prueba de jugadores, con vistas a la participación del Club en el Nacional de divisiones formativas organizada por la Asociación del Fútbol Argentino.
Los horarios en los que deberán presentarse los jugadores son estos: En categorías 2004 y 2005, a las 9.30; y en la divisionales 2006 y 2007 desde las 17.30, debiendo los jugadores presentarse con ropa deportiva.

COMENTARIOS