None
El lunes 5 de noviembre, Sarmiento visitó a Agropecuario y los hinchas pudieron estar presentes.
B NACIONAL

Los simpatizantes de Sarmiento podrán estar presentes en el choque ante Temperley

La información fue confirmada ayer desde el área de prensa. "Los dos clubes ya se pusieron de acuerdo, solo resta que la APreViDe disponga el número de visitantes", indicaron. Desde lo deportivo, tras el empate ante Instituto de Córdoba, el plantel se entrenó ayer.

El domingo, Sarmiento visitará a Temperley y hasta el momento los hinchas del Verde podrán estar presentes para alentar al equipo de Iván Delfino en un partido bravo. 
Desde el área de prensa del club informaron a Democracia que "los dos clubes ya se pusieron de acuerdo" y que "solo resta que la APreViDe (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) disponga el número de visitantes". 
El partido frente al "Gasolero" comenzará a las 18 y será arbitrado por Héctor Paletta. De cara a este choque, habrá que ver el equipo que presenta el entrenador de Sarmiento, Iván Delfino
Mientras tanto, tras el empate del lunes ante Instituto de Córdoba, el plantel profesional se entrenó ayer en dos grupos. Por un lado lo hicieron los jugadores que fueron titulares frente a la "Gloria", quienes realizaron trabajos regenerativos; mientras que el resto ensayó fútbol con la reserva.
 


En busca de mantener el invicto y de seguir en lo más alto de las posiciones, habrá que ver si el DT Delfino realiza algún tipo de variante en la visita a Temperley
Sobre el once titular, teniendo en cuenta el flojo partido que tuvo Guillermo Sotelo el regreso de Facundo Castet a la titularidad sería casi un hecho. También habrá que ver si Yamil Garnier se recupera de la distensión que sufrió en el gemelo de su pierna izquierda. 
El resto de las variantes, si es que se realizan, tendrían que ver exclusivamente con lo táctico. En el último partido ante Instituto (C), Delfino sorprendió con algunos cambios, como el hecho de haber sacado del equipo a jugadores que venían siendo importantes como los casos de Guillermo Farré y Leonardo Villalba.
El "Chino" Gabriel Sanabria también tendría cierta chance de ser titular, sobre todo teniendo cuenta el gran aporte que le dio al equipo en los minutos que estuvo en cancha ante el conjunto cordobés. Matías Garrido, Sergio Quiroga y Nicolás Castro también podrían forma parte del mediocampo.
En definitiva, habrá que esperar a los ensayos de fútbol programados para el jueves y viernes para tener más pistas sobre el once titular que elegiría Delfino para visitar a Temperley

La fecha 15
El viernes

20.30: Santamarina vs. Ferro
Sábado
17.00: Def. de Belgrano vs. Brown (PM)
17.00: Villa Dálmine vs. Los Andes
18.00: Gimnasia (M) vs. Central Cba (SdE)
19.05: Chacarita vs. Ind Rivadavi

Domingo
17.00: Gimnasia (J) vs. Nueva Chicago
17.00: Arsenal vs. Olimpo
17.00: Platense vs. Almagro
18.00: Temperley vs. Sarmiento (J)
19.00: Instituto vs. Brown (A)
20.00: Agropecuario vs. Atl Rafaela
22.00: Mitre (SdE) vs. Quilmes
Libre: Dep. Morón.

COMENTARIOS