FÚTBOL

Villa Belgrano y Jorge Newbery no pudieron sumar en la segunda fecha del Torneo Regional

El equipo de Rubén Albarello lo ganaba 2 a 0 pero lo terminó perdiendo por 3 a 2. Por otra parte, el "Aviador" cayó en su estadio ante El Linqueño por 2 a 1. En Lincoln, Rivadavia goleó a Viamonte por 6 a 0.

No fue una buena jornada para los dos equipos de nuestra ciudad que intervienen en el Torneo Regional Amateur de Fútbol que organiza la Asociación del Futbol Argentino (AFA).
En principio, Villa Belgrano cayó por 3 a 2 en su visita a Colonial de Ferré. El equipo de Rubén Albarello había hecho un gran primer tiempo, lo ganaba 2 a 0, pero en el complemento no le quedó resto físico y la reacción del local fue contundente. Lucas Apesato en contra y Francisco Ponce, los goles para los "Villeros".
En Junín la historia fue parecida. Jorge Newbery recibió a El Linqueño, lo ganaba 1 a 0 con un gol de penal que marcó Agustín Sospicio pero Maximiliano Acosta lo empató para la visita y Hugo Palmerola le dio la victoria al conjunto de Lincoln sobre el final del partido.
Por último, Rivadavia de Lincoln goleó en su estadio a Viamonte Fútbol Club por 6 a 0, con cuatro goles del juninense José Tamburelli y los restantes de Guillermo Suárez y Emiliano Perujo.
De esta manera, Colonial y El Linqueño quedaron como punteros de la Zona 2 de la Región Bonaerense Pampeana Norte. En la tercera fecha, Viamonte FC recibirá a Jorge Newbery, El Linqueño a Colonial F y Villa Belgrano a Rivadavia de Lincoln.

COMENTARIOS