None
Carlos Tevez.
SUPERLIGA

Boca, con el regreso de Tevez y el debut de Lisandro López, recibe a Godoy Cruz

El partido comenzará a las 17.10 en el estadio La Bombonera, con arbitraje de Silvio Trucco y transmisión de Fox Sports.

Boca Juniors, con la vuelta de Carlos Tevez al equipo titular y el debut del zaguero Lisandro López, será local hoy ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza, en un encuentro perteneciente a la 17ma. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).
El partido comenzará a las 17.10 en el estadio La Bombonera, con arbitraje de Silvio Trucco y transmisión de Fox Sports.
El conjunto "Xeneize" mantiene un invicto de cinco presentaciones (cuatro triunfos y un empate) y se posiciona en la quinta colocación, con 28 puntos y un juego pendiente contra Atlético Tucumán, que afrontará el miércoles 20 de febrero.
A su vez, Godoy Cruz, que padeció una dura derrota (4-0) con River el pasado miércoles como local, se coloca noveno, con 23 unidades. El entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, apuesta por el retorno a la titularidad de Carlos Tevez, quien manifestó la semana pasada que Mauro Zárate llegó en junio del 2018 al club para relegarlo bajo la dirección técnico Guillermo Barros Schelotto.
En otro orden, Godoy Cruz presentará dos variantes obligadas por la expulsión del defensor Tomás Cardona y la lesión del volante Juan Andrada, a los que reemplazarán Luciano Abecasis y Facundo Cobos, respectivamente.
En el historial, Boca se impone con ocho triunfos y tres derrotas más siete empates. 

Posibles formaciones
Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro López y Junior Alonso; Ivan Marcone y Jorman Campuzano o Agustín Almendra; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Emanuel Reynoso; Darío Benedetto. DT: Gustavo Alfaro.
Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Nahuel Arena, Diego Viera y Fabricio Angileri; Jalil Elías, Facundo Cobos y Valentín Burgoa; Ángel González, Santiago García y Diego Sosa. DT: Marcelo Gómez.

COMENTARIOS