None
Escena del gran triunfo de BAP frente a Defensa que le dio la clasificación.
FÚTBOL LOCAL

BAP le ganó a Defensa Argentina y clasificó a la siguiente ronda del Torneo Nocturno

El equipo de Luis Forzano venció 3 a 2 a "Defe" en un partidazo y sacó pasaporte para el próximo capítulo. En el Estadio de Mariano Moreno, el local y Sarmiento empataron en uno. El martes, Ambos Mundos y Jorge Newbery se juegan la última plaza, a todo o nada.

Ayer arrancó a disputarse la séptima y última fecha para los equipos de la Zona B que disputan el Torneo Nocturno edición 2018/2019 Copa "Oscar Sardi", que organiza la Liga Deportiva del Oeste.


En el estadio de Mariano Moreno, el local y Sarmiento empataron uno a uno. Con este resultado, el conjunto Albinegro que conduce tácticamente el "Biyu" Germán Gaspar quedó afuera del certamen; mientras que el Verde se metió en la etapa siguiente.
El otro partido se jugó en el estadio de Jorge Newbery. Allí, Defensa Argentina y BAP brindaron un lindo espectáculo que tuvo cinco goles y que terminó con un triunfo por 3 a 2 para el conjunto "ferroviario" que conduce Luis Forzano. Esta victoria, le permitió a BAP meterse en la siguiente ronda.


Por último, en el marco de esta séptima y última fecha de la Zona B, el martes 5, Ambos Mundos recibirá desde las 21.45 a Jorge Newbery para jugar un choque a todo o nada porque el que gana sigue y el que pierde quedará afuera.
Cabe recordar que por la Zona "A" ya están clasificados Rivadavia (J), Villa Belgrano, River Plate (J) e Independiente (J); mientras que por el grupo "B" pasaron de ronda Origone Fútbol Club, BAP y Sarmiento.

COMENTARIOS