None
Entrenamiento de Racing, ayer, en el predio "Tita" Mattiussi.
FÚTBOL

El delantero Mateo Casierra se entrenó por primera vez en Racing

El atacante colombiano es el tercer y último refuerzo de la "Academia". El equipo de Coudet recibirá el domingo a Huracán.

El delantero colombiano Mateo Casierra, tercer y último refuerzo de Racing Club, se entrenó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros de equipo.
Casierra, de 21 años, se movió junto con el plantel del líder de la Superliga del fútbol argentino en las instalaciones del predio Tita Mattiussi, a pesar de no haber sellado su vínculo contractual, situación que se resolverá en las próximas horas. 
Los futbolistas de la "Academia" comenzaron las actividades con tareas de activación muscular y luego hicieron cuadrados de recuperación de la pelota a dos toques.
Más tarde, el entrenador Eduardo "Chacho" Coudet supervisó tareas tácticas en ataque, mientras que su ayudante de campo, Ariel Broggi, comandó distintos trabajos tácticos en defensa en otra cancha.
Por su parte, el preparador físico Octavio Manera estuvo a cargo de las tareas de definición con los delanteros del plantel
El futbolista que no participó de la práctica matutina fue el mediocampista Guillermo "Pol" Fernández debido a un cuadro de gastroenteritis, aunque llegará en condiciones al encuentro del próximo domingo ante Huracán.
El plantel albiceleste volverá a los entrenamientos hoy, desde las 9, en el predio Tita Mattiussi, a puertas cerradas y sin atención a los medios de comunicación. 
Racing Club, líder de la Superliga con 39 puntos, recibirá a Huracán (30) el domingo -desde las 19.20- en el estadio Presidente Perón, con arbitraje de Néstor Pitana.

Mohamed probó con cinco defensores 
El director técnico de Huracán, Antonio Mohamed, probó ayer un equipo con una línea de cinco defensores para visitar el domingo al líder de la Superliga, Racing Club, por la 17ma fecha.
Ante las bajas del defensor y capitán, Federico Mancinelli, por expulsión, y del mediocampista colombiano Andrés Roa por lesión, el "Turco" Mohamed ensayó un cambio de esquema para jugar en Avellaneda con los ingresos del paraguayo Omar Alderete y Walter Pérez, respectivamente. 
La probable formación sería con Antony Silva; Cristian Chimino, Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Omar Alderete y Walter Pérez; Carlos Auzqui, Israel Damonte e Iván Rossi; Lucas Gamba y Lucas Barrios.
El "Globo" volverá a entrenarse hoy desde las 9 en su predio de La Quemita, a puertas cerradas.

COMENTARIOS