None
Mateo Retegui, el juvenil de Boca jugará en el "Pincha".
PROVENIENTE DE BOCA

Estudiantes sumó a Mateo Retegui

El plantel de Estudiantes de La Plata retomó ayer los entrenamientos luego de la derrota frente a Vélez, y para el compromiso en San Juan el técnico Leandro Benítez podrá contar con el juvenil Matías Pellegrini, que ya cumplió la fecha de suspensión, y con el debut del central chileno Gonzalo Jara.
Además, los dirigentes "pinchas" cerraron la incorporación a préstamo por 18 meses del juvenil delantero de Boca, Mateo Retegui.
Jara ingresaría por Nicolás Bazzana, Pellegrini entraría en el lugar de Pablo Lugüercio y Benítez analiza más modificaciones del medio hacia adelante.
En materia de refuerzos la llegada de Retegui se da a préstamo por 18 meses con una opción por el 50 por ciento del pase y una cláusula a favor de Boca que lo puede recuperar a fines de diciembre.
De esta manera, el "Pincha" se retiró del rubro incorporaciones y son cinco las caras nuevas: Enzo Kalinski, Manuel Castro, Edwar López y Gonzalo Jara, además de Retegui.
Los dirigentes manejan la posibilidad de alguna salida más como el ecuatoriano Jacob Murillo, que podría marcharse a Liga de Quito,y otros futbolistas como Mauricio Rosales y Carlo Lattanzio, que no están en la primera consideración del entrenador.

COMENTARIOS