None
FÚTBOL

Messi solicitó el apoyo de los hinchas para vencer a Sevilla por Copa del Rey

El astro de Barcelona Lionel Messi afirmó ayer que "no será fácil" la remontada para la revancha de los cuartos de final de la Copa del Rey ante Sevilla, con la serie 2-0 en contra, y que necesitarán "lo mejor" del equipo y de los hinchas.
"No será fácil con Sevilla; va a ser duro. Levantar un 2-0 y encima contra Sevilla que tiene jugadores muy buenos", declaró Messi luego de recibir el premio como jugador más valioso de la liga española en la temporada 2017/2018.
"Que la afición venga, vamos a necesitar lo mejor de nosotros y lo mejor de la gente para pasar, porque queremos pasar”, afirmó el crack rosarino.
El máximo goleador histórico del seleccionado argentino de fútbol agradeció a las autoridades de la liga española por el galardón que recibió por una actuación descollante en la campaña que consagró campeón a Barcelona
Messi marcó 34 goles en 36 encuentros y concretó 12 asistencias. A su vez, conquistó la quinta Bota de Oro en su condición de goleador de la liga.
Barcelona enfrentará mañana a Sevilla en el estadio Camp Nou por la revancha de los cuartos de final de la Copa del Rey. En la ida, el equipo sevillano se impuso por 2 a 0. El equipo culé es el vigente campeón del certamen.

COMENTARIOS