None
Juan Álvarez festeja su tanto.
SUPERLIGA

El Banfield de Crespo empató en uno ante San Martín de San Juan

Juan Álvarez marcó para el "Taladro" y Pablo Palacios Alvarenga empató para la visita.

Banfield y San Martín de San Juan empataron anoche en un gol en el sur bonaerense, en el debut de Hernán Crespo como entrenador en el fútbol argentino, en la reanudación de la Superliga
El partido, por la 16ta. fecha del torneo, fue arbitrado por Pablo Echavarría y los goles fueron convertidos por Juan Alvarez para Banfield a los 6 minutos del primer tiempo, mientras que Pablo Palacios Alvarenga marcó el empate para el equipo cuyano a los 32 de la segunda etapa.
A los 6m., una veloz entrada de Juan Álvarez en diagonal por derecha le permitió definir con un remate cruzado a la derecha de Luis Ardente. El gol tempranero facilitó las intenciones de Banfield de tomar el protagonismo del encuentro
El tándem por derecha de los "pibes" del local, Luciano Gómez, Martín Payero y Álvarez, fue clave para desequilibrar a la defensa sanjuanina, ya que generaron varias situaciones propicias.


El equipo cuyano intentó inquietar el arco local pero sin la precisión necesaria y así se fueron al descanso. Con la premisa de la tenencia de la pelota e intensidad en el juego, Banfield predominó en el comienzo del segundo tiempo.
Ello obligó al DT Rubén Forestello a realizar cambios ofensivos en San Martín, que al promediar la etapa comenzó a exigir al arquero Arboleda, quien tuvo una errónea salida en un centro y así llegó el empate sanjuanino, cuando el paraguayo Palacios quedó de frente al arco para convertir.
Finalmente, Banfield debió resignarse al empate más por impericias propias en ataque y defensa que por los méritos del adversario.
El "taladro" suma ahora 22 puntos y se ubica en el décimo lugar de la tabla, a un punto de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana, mientras que el conjunto sanjuanino tiene 15 unidades, aún cerca de los que se preocupan por la zona de descenso. En la próxima fecha, Banfield visitará a Talleres de Córdoba y San Martín será local en San Juan ante Estudiantes.

COMENTARIOS