Iván Delfino.
Iván Delfino.
B NACIONAL

Sarmiento no pudo ensayar fútbol por la intensa lluvia

La intensa lluvia de ayer a la mañana impidió la realización del ensayo de fútbol previsto por el cuerpo técnico de Sarmiento.
En el cambio de planes, el grupo de futbolistas se entrenó liviano en el gimnasio de básquet y también se ejercitó en algunos espacios del Estadio "Eva Perón".
Tras el entrenamiento, el director técnico Iván Delfino informó a sus dirigidos que quedaban libres hasta al martes. Al Verde le quedará solo una semana de trabajo, ya que en el regreso a la competencia, el equipo de Delfino recibirá en el "Eva Perón" a Instituto de Córdoba, el lunes 4 de febrero, a las 21.05, en el partido correspondiente a la fecha 14 de un torneo donde Sarmiento es el único puntero e invicto con 29 unidades.
De cara al debut de 2019, Delfino no podrán contar con Facundo Castet por suspensión; mientras que Luis Yamil Garnier también sería baja por lesión (distención en el gemelo de su pierna izquierda). De esta manera, el once que el DT tiene en menta para recibir a la "Gloria" sería con Manuel Vicentini; Manuel García, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Guillermo Sotelo; Matías Garrido, Franco Leys, Guillermo Farré y Leonardo Villalba; Nicolás Orsini y Nicolás Miracco.

COMENTARIOS