None
Renzo Saravia.
RACING CLUB

Saravia: "Tenemos un objetivo claro: quedarnos con la Superliga"

Renzo Saravia, defensor de Racing Club, aseguró ayer que el objetivo del plantel "académico" es quedarse con la Superliga Argentina de Fútbol, torneo que lidera en soledad con 36 unidades, cuando restan diez jornadas para su finalización
"Estamos muy motivados y con muchas ganas. Tenemos un objetivo claro: quedarnos con la Superliga", declaró el lateral derecho del conjunto dirigido por el entrenador Eduardo 'Chacho' Coudet. 
"Sabemos que nos quedan diez finales y vamos a ir por eso, aunque somos conscientes que tenemos que ir partido a partido", agregó en diálogo con la cuenta oficial de la institución de Avellaneda. 
"Parece que está cerca (en referencia a la obtención del torneo local), pero los otros equipos están cerca nuestro y nos van a querer ganar y va a depender en un cien por ciento de nosotros mismos", continuó. 
Respecto del encuentro ante Aldosivi, a desarrollarse mañana sábado en Mar del Plata, el ex futbolista de Belgrano de Córdoba destacó la presencia del público "académico" y enfatizó que la idea es conseguir los tres puntos ante el "Tiburón". 
"Vamos a tener el apoyo de nuestra gente y eso es importante. La idea es ir a Mar del Plata a traernos los tres puntos", dijo. 
"El primer objetivo es Aldosivi y después pensaremos en todo lo que viene", concluyó Saravia de cara a lo que resta del presente torneo. 
Racing Club visitará a Aldosivi mañana desde las 21:30, en el estadio José María Minella, de Mar del Plata, con arbitraje de Germán Delfino, en un encuentro por la fecha 16 de la Superliga Argentina de Fútbol.

COMENTARIOS