None
Ariel Holan.
FÚTBOL

Ariel Holan mantiene dudas en Independiente

El técnico de Independiente Ariel Holan mantiene dudas en la defensa y la línea media para definir el equipo que enfrentará a Talleres de Córdoba, el domingo a las 17.10 en el estadio Libertadores de América, por la 16ta. fecha de la Superliga, con el arbitraje de Néstor Pitana.
La presencia de Guillermo Burdisso o Emanuel Brítez como segundo zaguero central es una de las incógnitas. Las otras responden a como observará en lo que resta de la semana a la flamante adquisición Pablo Pérez y al chileno Francisco Silva, recuperado de su lesión, para conformar la línea de volantes.
De no poder debutar Pérez, por la derecha lo hará el ecuatoriano Fernando Gaibor, y si aún Silva no puede jugar, el volante central será Nicolás Domingo.
Por lo que el probable equipo será con Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Burdisso o Brítez y Gastón Silva; Pérez o Gaibor, Francisco Silva o Domingo y Pablo Hernández; Martín Benítez, Silvio Romero y Ezequiel Cerutti.
Respecto a los refuerzos para el ataque, se supo que en Rusia hoy se reunieron las autoridades del Krasnodar sin definir la situación del delantero peruano Christian Cueva, quien al menos pretende ser transferido a préstamo a Independiente, mientras aguarda la definición en San Pablo junto a sus representantes.
Sobre la negociación por el atacante colombiano Teófilo Gutiérrez, trascendió por fuentes de la institución de Avellaneda que Junior de Barranquilla, dueño de su pase, desestimó una propuesta, por lo que Independiente contraofertó la compra del 70 por ciento de su pase y quedó a la espera de la correspondiente respuesta.
En cuanto al paraguayo Cecilio Domínguez, el mediocampista ofensivo tiene previsto arribar hoy a las 11.30 a Buenos Aires para realizarse la revisión médica, firmar el contrato y convertirse en el segundo refuerzo de Independiente.

COMENTARIOS