B NACIONAL

Ensayo de fútbol en el "Eva Perón"

Hoy, desde las 9, el plantel profesional de Sarmiento realizará un extenso ensayo de fútbol en el Estadio "Eva Perón". El entrenador del Verde, Iván Delfino, aprovechará la jornada para seguir poniendo el equipo a punto, de cara al reinicio del Campeonato de la B Nacional.
En el debut de 2019, el DT no podrán contar con Facundo Castet por suspensión (llegó al límite de las amarillas) y el otro futbolista que está en duda es Luis Yamil Garnier, quien sufrió una distención en el gemelo de su pierna izquierda.
 


En el caso de que Garnier no llegue, el juvenil Martín García será su reemplazante. El resto del equipo sería con Manuel Vicentini en el arco; los cuatro del fondo con Garnier o García, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Guillermo Sotelo; en el medio estarían Matías Garrido, Franco Leys, Guillermo Farré y Leonardo Villalba; Nicolás Orsini y Nicolás Miracco. 
En el regreso a la competencia, el Verde recibirá en el "Eva Perón" a Instituto de Córdoba, el lunes 4 de febrero, a las 21.05, en el partido correspondiente a la fecha 14 de un torneo donde Sarmiento es el único puntero e invicto con 29 unidades.

COMENTARIOS