None
Titulares de Villa que anoche vencieron a Independiente (J).
FÚTBOL LOCAL

Triunfos de Rivadavia (J), La Loba y Villa Belgrano

Los tres equipos ganaron sus compromisos, pasaron de ronda y se perfilan como candidatos al título.

Con tres partidos, ayer se completó la quinta fecha del Torneo Nocturno 2018/2019 Copa "Oscar Sardi" que organiza la Liga Deportiva del Oeste
Rivadavia de Junín ratificó su liderazgo en la Zona A tras vencer de visitante a su homónimo de Lincoln. Fue por 2 a 1 con tantos de Jonatan Zarlenga y Ezequiel Álvarez para los de Gustavo Merlo; mientras que Valentín Lucero marcó para el local.


En el Estadio "El Bosque", Villa Belgrano se hizo fuerte y le ganó a Independiente por 1 a 0 en un partido durísimo. Mariano Celis, de penal, marcó el único tanto del encuentro.
Por último, La Loba se despachó con una tremenda goleada ante Deportivo Baigorrita. Fue por 5 a 0 con anotaciones de Jorge Abdala en dos oportunidades, Gerónimo Cabral, Franco Delgado y Enzo Garavaglia, en contra.


Con estos triunfos, Rivadavia (J), Villa y River se aseguraron el pase de ronda; mientras que el Rojo de Junín es el cuarto equipo de la Zona A que también clasificó. La sexta y séptima fecha del Nocturno 2018/2019 se jugará la próxima semana para la Zona B y allí quedarán definidos los ocho equipos (los cuatro primeros de cada zona) que clasificarán a la siguiente ronda. El certamen ingresa en su mejor etapa.

COMENTARIOS