None
Gastón Guruceaga.
MERCADO DE PASES

Tigre aguarda las habilitaciones de los refuerzos Guruceaga y Alcoba

Tigre aguardará en las próximas horas las respectivas habilitaciones de los uruguayos Gastón Guruceaga y Gerardo Alcoba para que ambos estén en condiciones de actuar este sábado en el compromiso ante San Martín de Tucumán, por la 14ta. Fecha de la Superliga
La entidad de Victoria hará los trámites pertinentes para conseguir los correspondientes 'transfers' de los jugadores incorporados en este mercado de pases
El arquero Guruceaga (procedente de Peñarol de Montevideo) y el zaguero Alcoba (viene desde Santos Laguna de México) son prioridad para ser utilizados por el DT Mariano Echeverría, con miras al cotejo que marcará la vuelta a la competencia oficial. 
De este modo, una probable alineación de Tigre nuclearía a Guruceaga; Matías Pérez Acuña, Alcoba, Ignacio Canuto y Diego Sosa; Lucas Menossi y Sebastián Prediger; Diego Morales e Iván Bolaño; Federico González y Hugo Silveira. 
El banco de suplentes estaría compuesto por Gonzalo Marinelli, Néstor Moiraghi, Ezequiel Rodríguez, Martín Galmarini, Juan Ignacio Cavallaro, Walter Montillo y Carlos Luna. 
En las próximas horas, en tanto, se producirá la llegada del mediocampista Nicolás Colazo (ex Boca y Gimnasia La Plata), quien procede del Aris Salónica de Grecia. Será un préstamo, por 18 meses. 
Tigre, ubicado en la última colocación en la tabla de promedios, recibirá este sábado a San Martín de Tucumán, también en zona de descenso, en partido válido por la fecha 14 de la Superliga, que dirigirá Patricio Loustau.

COMENTARIOS