None
Brian Mansilla firmó para el "Lobo".
MERCADO DE PASES

Brian Mansilla es la cuarta cara nueva de Gimnasia de La Plata

El delantero rosarino Brian Mansilla realizó ayer su primer entrenamiento con el plantel que dirige Pedro Troglio y se convirtió oficialmente en la cuarta cara nueva de Gimnasia y Esgrima La Plata para este semestre.
Mansilla se mostró mejor de su lesión y anticipó que si no hay complicaciones podrá estar a disposición para el segundo compromiso del año frente a Tigre en el Bosque.
El futbolista llegó procedente de Racing a préstamo por un año, sin cargo y sin opción, y declaró que “Gonzalo (Piovi) me aconsejó para que viniera, espero lograr la continuidad que vengo buscando, soy un jugador con mucho sacrificio y llego a un equipo que es duro, complicado y que le hace partido a todos”.
“Por lo que hablo con Pedro (Troglio) me piensa utilizar como extremo por izquierda, que es el lugar que más me gusta y favorece a mi juego. Me gusta llegar al gol y también desbordar y poder asistir a mis compañeros. Si tengo que jugar como nueve también lo puedo hacer”, resaltó el delantero que en abril cumplirá 22 años.
El plantel dispuso trabajos tácticos y hoy Troglio terminará de decidir los 11 que enfrentarán el sábado a Atlético Tucumán en el Jardín de la República pero de no haber contratiempos será el mismo equipo que disputó los dos amistosos en Mar del Plata ante Racing e Independiente.
La probable alineación será con Alexis Martín Arias; Víctor Ayala, Manuel Guanini, Germán Guiffrey y Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Franco Mussis y Alexi Gómez; Maximiliano Comba, Santiago Silva y Horacio Tijanovich.
En cuanto al mercado de pases los dirigentes siguen buscando un jugador más en función de ataque y las caras nuevas son Mussis, el peruano Gómez, Gianluca Simeone y ahora Mansilla, mientras que la baja más significativa fue la de Fabián Rinaudo, transferido a Rosario Central.

COMENTARIOS