None
Román Martínez, con la casaca del "Ciclón".
FÚTBOL

Román Martínez ya se entrenó en San Lorenzo

El experimentado mediocampista Román Martínez, séptimo refuerzo de San Lorenzo, se entrenó ayer por primera vez con el plantel conducido por Jorge Almirón.
Martínez, de 35 años, estuvo en la práctica matutina y luego fue presentado oficialmente como el séptimo refuerzo a través de las redes sociales del club.
El ex Deportivo Morón llegó con el pase en su poder tras una controvertida salida del club del cual es hincha y firmó un contrato hasta junio de 2020.
Según confirmó la institución de Boedo, el vínculo "incluye premios por objetivos".
El futbolista de 35 años llega recomendado por el director técnico Jorge Almirón, quien lo dirigió con éxito en Lanús, y luego que San Lorenzo fracasara en las principales opciones que tenía apuntadas para cubrir la zona media del equipo.
Martínez, surgido de las inferiores de Morón, jugó en Arsenal de Sarandí (2003-2006), Tigre (2006-2008 y 2010-2012), Espanyol de Barcelona (2008-2009), Tenerife de España (2009-2010), Estudiantes de La Plata (2012-2015) y Lanús (2015-2018) y Morón.

Habrá 2.500 entradas para San Lorenzo 
San Lorenzo tendrá 2.500 entradas para los hinchas que acompañen al equipo hasta Florencio Varela este viernes para jugar con Defensa y Justicia, en tanto que Racing dispondrá de 12.000 localidades en su visita a Aldosivi, en la reanudación de la Superliga del fútbol argentino.
La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), de injerencia en el ámbito bonaerense, anunció ayer que los simpatizantes visitantes del "Ciclón" dispondrán de esa cantidad de entradas, y la venta anticipada estará a cargo de San Lorenzo.
 
Para Racing, 12.000
En tanto, los hinchas de Racing contarán con 12.000 localidades para jugar contra Aldosivi en Mar del Plata el próximo sábado, por la 17ma. fecha del certamen. 
El club de Avellaneda tendrá a su disposición entradas generales, plateas cubiertas y descubiertas. Por decisión del club local, Aldosivi, la venta de entradas para los visitantes será a través de un medio electrónico. 
A diferencia de los amistosos de verano, no habrá expendio en las boleterías del estadio José María Minella.
“En la provincia de Buenos Aires apostamos al regreso de los visitantes en la medida en que los clubes locales nos soliciten la posibilidad de recibir hinchas rivales, como sucedió en estos casos", sostuvo Juan Manuel Lugones, titular de la Aprevide, en un comunicado de prensa.

COMENTARIOS