None
Gonzalo Piovi.
LA PLATA

Piovi está recuperado y buscará su puesta a punto en Gimnasia

El defensor Gonzalo Piovi fue dado de alta de una lesión renal que lo marginó de los últimos seis partidos del 2018 en Gimnasia y Esgrima La Plata y desde hoy intensificará su puesta a punto futbolística para estar a disposición del técnico Pedro Troglio.
El futbolista, cuyo pase pertenece a Racing, sufrió un golpe en un entrenamiento que le provocó una lesión en un riñón y uno de los médicos del plantel, Flavio Tunessi, informó Télam que este mediodía se le realizó una tomografía y “la herida está cicatrizada”.
Piovi ya se sumó a algunas prácticas de fútbol la semana pasada en Mar del Plata sin demasiadas exigencias, pero tras los resultados de los estudios desde mañana comenzará a trabajar con la misma intensidad de sus compañeros y podrá volver a jugar cuando el entrenador lo vea en condiciones.
En cuanto al rubro lesionados, el que se perderá el partido del sábado en Tucumán ante Atlético es el juvenil lateral Matías Melluso, quien se recupera de una lesión muscular y le apunta a regresar frente a Tigre o Lanús, que son los próximos compromisos del conjunto "tripero".
En materia de refuerzos, en tanto, hoy se sumará a los entrenamientos en Estancia Chica el atacante de Racing Brian Mansilla, que llega a préstamos por 12 meses, sin cargo y sin opción de compra.
Mansilla se suma a las caras nuevas del plantel de Troglio que componen Franco Mussis, Alexi Gómez y Gianluca Simeone. Al mismo tiempo siguen estancadas las gestiones con San Lorenzo por la llegada del volante Bautista Merlini, ya que no hay acuerdo económico entre las partes.

COMENTARIOS