Nicolás Orsini con el balón, ayer, en la práctica de la tarde.
Nicolás Orsini con el balón, ayer, en la práctica de la tarde.
B NACIONAL

Sarmiento retomó la pretemporada

Ayer, tras el trabajo en doble turno, confirmaron que se cayó el amistoso frente a Independiente de Chivilcoy.

El plantel profesional de Sarmiento retomó ayer los trabajos de pretemporada, luego de haber jugado la semana pasada los amistosos en Rosario frente a Rosario Central y Newell's Old Boys.
De esta manera, el equipo que conduce Iván Delfino continúa con la puesta a punto que le permitirá llegar de la mejor forma al reinicio del Campeonato de la B Nacional, donde el conjunto de nuestra ciudad es líder absoluto con 29 puntos.


En el regreso a los entrenamientos, ayer el grupo de futbolistas se movió de doble turno y entre las principales novedades de la jornada quedó confirmado que no se jugará el partido amistoso frente a Independiente de Chivicoy, que estaba previsto para esta semana.
Por la mañana, el cuerpo técnico diseñó trabajos físicos y en el entrenamiento de la tarde los movimientos fueron con pelota y en espacios reducidos. El mismo esquema de práctica se repetiría hoy.


En el reinicio de la pretemporada, el parte médico informó que Yamil Garnier sufre un hematoma laminar en pierna izquierda (en la unión miotendinosa); que Ariel Cólzera continúa con la rehabilitación de la operación en el ligamento cruzado anterior; que Gabriel Sanabria tiene un dolor en el compartimento interno de su rodilla izquierda; y que los jugadores Santiago Rosa y Daniel Garro padecen lumbalgia.


Cabe recordar que el reinicio del torneo, Sarmiento recibirá a Instituto de Córdoba en el compromiso correspondiente a la fecha 14 que, en principio, se jugaría el lunes 4 de febrero, desde las 21, en el Estadio "Eva Perón".
Frente a la "Gloria", el once titular que hoy elegiría Delfino sería con Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Guillermo Sotelo; Matías Garrido, Franco Leys, Guillermo Farré y Leonardo Villalba; Nicolás Miracco y Nicolás Orsini.

COMENTARIOS