Martín García y Nicolás Miracco.
Martín García y Nicolás Miracco.
B NACIONAL

Sarmiento afronta el último tramo de la pretemporada

El sábado jugará el último amistoso y el lunes 4 de febrero debutará en el reinicio del certamen.

El plantel profesional de Sarmiento comenzará hoy a transitar el tramo final de la pretemporada que le permitirá llegar de la mejor forma al reinicio del Campeonato de la B Nacional.
Este sábado jugará el último amistoso y el esperado debut será el lunes 4 de febrero cuando reciba en el Estadio "Eva Perón" a Instituto de Córdoba para jugar el partido correspondiente a la fecha 14.
Para la segunda parte del torneo, el Verde logró sumar a dos jugadores interesantes, como lo son el marcador zurdo Guillermo Sotelo y el habilidoso volante Matías Garrido.
En el caso del defensor, es casi un hecho que en el reinicio del certamen jugará de titular en reemplazo del suspendido Facundo Castet; mientras que Garrido pareciera haber llegado para estar entre los 11. Con respecto al "10" que trajo el Verde, en los últimos amistosos Garrido jugó por las bandas y en sus apariciones aportó dinámica y juego al equipo de Delfino.
Entre los puntos positivos, en la pretemporada también se pudo ver un gran nivel en jugadores que Sarmiento seguramente necesitará para el recambio. Entre ellos, el volante Fermín Antonini sigue recuperando su nivel al igual que el delantero David Depetris.
En definitiva, el once titular que hoy elegiría Delfino sería con Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Sotelo; Garrido, Franco Leys, Guillermo Farré y Leonardo Villalba; Nicolás Miracco y Nicolás Orsini.
Por último, se espera que hoy el plantel arranque con la semana de entrenamientos y que el sábado reciba a Independiente de Chivilcoy, en un juego que aún no tiene horario, que sería con público y que sería el último de la pretemporada.
En el reinicio, Sarmiento, que es líder de la B Nacional con 29 puntos, recibirá a Instituto de Córdoba en el compromiso correspondiente a la fecha 14 que se jugaría el lunes 4 de febrero, desde las 21, en el Estadio "Eva Perón".

COMENTARIOS