None
Guillermo Sara.
EL EX BOCA QUIERE SER TITULAR

El arquero Guillermo Sara ya se entrena normalmente en Lanús

El arquero Guillermo Sara se recuperó ayer de su lesión y se incorporó a la pretemporada de Lanús, que se desarrolla en Ezeiza, de cara a la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).
El ex jugador de Boca Juniors y Atlético de Rafaela padeció una fractura del escafoides del carpo derecho en noviembre del año pasado. 
De hecho, Sara atajó solamente en cinco ocasiones en Lanús tras su salida del "Xeneize" y padeció esta rotura en la zona de la muñeca, lo que dejó el arco en manos de Matías Ibáñez.
El guardameta se reunirá en las próximas horas con los médicos que lo operaron para determinar qué tareas puede realizar aunque se descarta su presencia en los primeros encuentros de la segunda parte de la Superliga, por lo que el juvenil Juan Pablo Cozzani será el arquero suplente.
Lanús continúa con su trabajo de pretemporada en Ezeiza, donde ayer a la mañana realizó labores físicas y de pelota, y continuará hoy con un doble turno. Además, el plantel jugará un partido entre titulares y suplentes luego de la suspensión del amistoso contra Vélez Sarsfield.
Lanús se ubica vigésimo. con 15 unidades y tiene dos objetivos, sumar puntos para el promedio de la próxima temporada e intentar una plaza en la Copa Sudamericana 2020. En la reanudación de la Superliga, el viernes 25, visitará a Godoy Cruz de Mendoza.

COMENTARIOS