None
Carlos Olses.
MERCADO DE PASES

Andrés Ríos y Carlos Olses se acercan a Racing

El delantero Andrés Ríos, del Vasco da Gama, y el arquero venezolano de Deportivo La Guaira, Carlos Olses, suenan como posibles refuerzos de Racing Club para la presente temporada, en la que la "Academia" lidera en soledad la Superliga Argentina de Fútbol de Primera División. 
Ríos, de 29 años y quien se inició futbolísticamente en River Plate, es uno de los delanteros que interesan para reforzar el plantel del equipo que conduce el entrenador Eduardo Coudet, tras las salidas de los atacantes Brian Masilla y Maximiliano Cuadra, a Gimnasia y Esgrima La Plata y Unión de Santa Fe, respectivamente. 


El arquero Olses, de 18 años, titular del seleccionado Sub 20 de la 'vinotinto', cuenta con chances de llegar a Racing debido a la lesión del tercer arquero del plantel, Gastón Gómez, quien sufrió la rotura de los ligamentos de su rodilla derecha y quedó descartado para lo que resta de la Superliga
Respecto del entrenamiento matutino, los futbolistas 'académicos', desarrollado en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), comenzaron con tareas de movilidad y cuadrados de recuperación de la pelota. Por último, llevaron a cabo tres estaciones de precisión en definición. 
El plantel volverá a los entrenamientos hoy, en el predio de la AFA en Ezeiza, a puertas cerradas y sin atención a la prensa. 
Racing Club enfrentará a Rosario Central el próximo sábado desde las 22.10, en el estadio José María Minella, de la ciudad de Mar del Plata, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y en el marco del Torneo de Verano 2019.

COMENTARIOS