None
Titulares de Origone que anoche vencieron a BAP.
FÚTBOL LOCAL

Origone le ganó a BAP y es el nuevo líder de la Zona "B"

El equipo de Marcelo Forzano superó al "Ferroviario" por 2 a 1. Hoy juegan River vs. Rivadavia (J) e Independiente (J) ante Rivadavia (L).

En la continuidad de la cuarta fecha, Origone Fútbol Club le ganó a BAP por 2 a 1 y con el triunfo se convirtió en el nuevo líder de la Zona B; de la edición 2018/2019 del Torneo Nocturno de Fútbol que organiza la Liga Deportiva del Oeste.
En el trámite de las acciones, el conjunto de Agustín Roca comenzó el juego mucho más concentrado. El orden del equipo de Marcelo Forzano y la peligrosidad que generan los delanteros Agustín Llano y Francisco Gavazzi fueron un gran problema para BAP.
Ya en esa primera parte, Origone se puso en ventaja justamente por Llano y con esa mínima diferencia se fueron al descanso. En el complemento el "Ferroviario" reaccionó, generó situaciones pero le faltó eficacia. Para colmo de males, Valentín Lobato ingresó y puso el 2 a 0. Sobre el cierre del encuentro, "Nacho" Stefanoni, de penal, marcó el descuento para BAP.      


De esta manera, con el triunfo, el conjunto de Agustín Roca se transformó en el nuevo puntero de la Zona "B".
El cuarto capítulo del Nocturno finalizará hoy con dos partidos. Siempre desde las 21.45, River Plate de Junín será local ante Rivadavia de Junín; mientras que en la cancha de Ambos Mundos se medirán Independiente de Junín y Rivadavia de Lincoln. 
Cabe recordar que en esta etapa, los primeros cuatro equipos clasificarán a la siguiente fase, donde se cruzarán el primero de una Zona ante el cuarto de la otra y el segundo frente al tercero.

COMENTARIOS