Guillermo Sotelo.
Guillermo Sotelo.
B NACIONAL

Sarmiento jugará ante Newell's

Sarmiento jugará mañana en Rosario el tercer partido amistoso, continuando así con la pretemporada de cara al inicio a la segunda parte del Campeonato de la B Nacional.
Tras el partido preparatorio del miércoles, donde el Verde le ganó a Central por 1 a 0, el plantel que encabeza Iván Delfino permanece en Rosario alojado en el Hotel Dazzler y entrenando en las canchas del Complejo del Club ADIUR (Agrupación Deportiva Infantil Unión Rosario) a la espera del nuevo ensayo futbolístico que se realizará mañana, a las 9, frente a Newell's Old Boys en Bella Vista.


Cabe recordar que Sarmiento, puntero con 29 unidades y un partido más que su escolta Nueva Chicago (25), incorporó para la segunda parte del torneo al lateral izquierdo Guillermo Sotelo y al enganche Martín Garrido.
Los futbolistas que integran la delegación que trabaja en Rosario son los arqueros Manuel Vicentini, Pablo Fernández, Facundo Daffonchio; los defensores Ariel Kippes, Lucas Landa, Juan Antonini, Wilfredo Olivera, Bruno Rodríguez, Facundo Castet, Martín García, Sotelo y Yamil Garnier; los volantes Leonardo Villalba, Juan Caviglia, Guillermo Farré, Franco Leys, Sergio Quiroga, Gabriel Sanabria, Fermín Antonini, Nicolás Castro, Benjamín Borasi, Matías Garrido y Javier Arias; y los delanteros Nicolás Miracco, Nicolás Orsini, Joaquín Vivani y David Depetris.
El plantel de Sarmiento cerrará su puesta a punto el sábado 24 de enero cuando recibirá a Independiente de Chivilcoy, en un juego que aún no tiene horario y sería con público.
En el reinicio del torneo, el Verde recibirá a Instituto de Córdoba en el compromiso correspondiente a la fecha 14 que se jugaría el lunes 4 de febrero en el Estadio "Eva Perón".

COMENTARIOS