None
Antony Silva, Alejandro Nadur y Lucas Barrios.
FÚTBOL

El Huracán de Mohamed presentó a sus refuerzos

El arquero del seleccionado paraguayo Antony Silva y el delantero Lucas Barrios, también con pasado en el conjunto guaraní, fueron presentados ayer como refuerzos de Huracán que todavía no se retiró del mercado de pases.
Los futbolistas fueron presentados por el presidente del "Globo", Alejandro Nadur, quien confirmó que "siempre existe la posibilidad de una incorporación más".
Barrios, quien se entrena desde la semana última junto al plantel de Antonio Mohamed, expresó su alegría por volver al club donde realizó parte de las divisiones inferiores y su ilusión por estar en el clásico del próximo domingo ante San Lorenzo por el partido postergado de la decimotercera fecha de la Superliga.
"Es importante empezar con el pie derecho y nosotros vamos a intentar hacer eso: ir a la cancha de San Lorenzo a buscar los tres puntos", manifestó Barrios, quien utilizará el número 30 en su camiseta.
Antony Silva, por su parte, conoció el lunes por la tarde a sus nuevos compañeros y ya se prepara para ocupar el puesto que dejó Marcos Díaz, quien luego de cinco años en el club terminó su contrato y seguirá su carrera en Boca Juniors.
"Siempre es difícil reemplazar a alguien tan importante para la institución como lo fue el arquero anterior. Yo vengo a contar una nueva historia, a ser uno más en este club y en el equipo", destacó Silva, de 34 años.
Ambos esperan estar habilitados para el clásico del domingo a las 18 ante San Lorenzo en el estadio Nuevo Gasómetro, ya que seguramente estarán en el equipo titular que tiene en mente el "Turco" Mohamed.
El que está en duda es el mediocampista Iván Rossi por la molestia muscular que no le permitió estar en el último y único amistoso de la pretemporada que fue el sábado último ante Defensa y Justicia (1-1).

COMENTARIOS