José Sand.
José Sand.
PRETEMPORADA

Lanús y Patronato empataron 2 a 2 en el sur bonaerense

Marcaron José Sand y Federico Bravo, en contra para el "Granate"; Germán Berterame y Lautaro Comas lo hicieron para el "Patrón".

Lanús y Patronato igualaron ayer 2 a 2 en un partido preparatorio de ambos equipos con vistas a la reanudación de la Superliga que se disputó en la cancha auxiliar del club del sur bonaerense.
El cotejo duró 70 minutos, en dos tiempo de 35, y Lanús se puso en ventaja por 2 a 0 con goles de José Sand y Federico Bravo, en contra. El equipo de Paraná se recuperó y lo empató con tantos de Germán Berterame y Lautaro Comas.
Lanús se reforzó con la llegada del ídolo José Sand, tras su paso por Deportivo Cali de Colombia, y Guillermo Acosta, procedente de Atlético Tucumán, club al que le compraron la totalidad del pase.
Por el lado de Patronato se sumaron al equipo Ignacio Cacheiro (Aucas de Ecuador), Gabriel Compagnucci (Unión), Dylan Gissi (Defensa y Justicia), Jacobo Mansilla (San Luis de Chile) y Berterame (a préstamo, cuyo pase es de San Lorenzo).
Lanús se ubica 20mo. con 15 unidades y tiene dos objetivos, sumar puntos para el promedio de la próxima temporada e intentar una plaza en la Copa Sudamericana 2020. En la reanudación de la Superliga, el viernes 25, visitará a Godoy Cruz.
Patronato está último con 10 unidades (comparte esa posición con Argentinos Juniors) y está en zona de descenso con el tercer promedio, por arriba de San Martín de Tucumán y Tigre. En su primer compromiso oficial de 2019, el domingo 27, visitará a River.
Lanús, dirigido por Luis Zubeldía, formó con Matías Ibáñez; Matías Pérez (luego José Luis Sinisterra), Nicolás Thaller y Marco Torsiglieri; Leonel Di Plácido, Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Pablo Martínez, Nicolás Pasquini; Lautaro Acosta y Sand.
Por su parte, Patronato, con Mario Sciacqua como entrenador, lo hizo con Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Matías Escudero, Renzo Vera y Nicolás Pantaleone; Gabriel Compagnucci, Pablo Ledesma, Bravo y Gabriel Carabajal; Berterame y Ezequiel Rescaldani (Comas).

COMENTARIOS